segunda-feira, março 31, 2008

PISTOLAS ELÉCTRICAS CONTRA A IMIGRAÇÃO ILEGAL

Al lado de las pistolas tradicionales, parecen de juguete. Pero los cincuenta mil voltios de las pistolas de descarga eléctrica pueden paralizar a una persona a menos de 10 metros de distancia.
La policía suiza podía utilizarlas en algunos cantones. Ahora, su uso se generalizará y sera legal para combatir problemáticas comunes, como la inmigración ilegal.
Sus defensores, como el diputado del partido demócrata Didier Burkhalter, aseguran que la pistola eléctrica, “puede usarse en infinidad de casos. Como por ejemplo cuando una persona se quiere suicidar.”
Donde algunos ven un arma efectiva, otros un medio indigno de tortura que puede ser letal. Sobre todo, después de las muertes que se produjeron en Estados Unidos y Canadá el año pasado, como la de un polaco de 40 años, que murió en el aeropuerto de Vancouver, tras recibir el alto voltaje de los dardos impulsados por nitrógeno que dispara el arma.
¿Deberían utilizarse en España?


Em Portugal sim, seguramente...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caturo, esta noticia é forte...qualquer dia começam a querer fazer coisas destas tambem em Portugal.
http://www.sundaymirror.co.uk/news/sunday/2008/03/30/father-of-former-tory-leader-william-hague-is-cautioned-by-police-for-racist-jibe-98487-20366971/

31 de março de 2008 às 15:51:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home