sexta-feira, dezembro 16, 2005

MAIS UMA NOTÍCIA QUE OS MÉ(R)DIA NÃO DÃO...

Mas souberam mostrar a todo o mundo um grupo de australianos a dar umas lambadas a meia dúzia de libaneses... sem explicar o que se tinha passado antes, evidentemente, que é para o Povo não duvidar de que os pobres árabes estavam a ser vítimas inocentes do racismo dos brancos de raiz europeia.

Eis a notícia:

Siete personas han resultado heridas, entre 30 y 40 coches han sido dañados y una decena de sospechosos han sido detenidos en la tercera jornada consecutiva de violencia racial en distintas partes de Sydney, según ha explicado la policía australiana. Un grupo de jóvenes, principalmente musulmanes, atacaron a varias personas con bates de béisbol, destrozaron varios vehículos y lanzaron piedras contra la policía, en un nuevo brote de violencia racista en la ciudad de Sydney.
Para los que han querido ver el brote vandálico de Francia como un estallido social y no un choque entre la civilización occidental y islámica, resulta más difícil explicar los disturbios en Australia, una sociedad tranquila sin el problema acuciante de inmigración masiva de Francia. Sin embargo nuevamente son los colectivos musulmanes que se niegan a integrar en los países que generosamente les han acogido los que protagonizan actos violentos contra occidente.
En la playa Maroubra, la policía encontró 30 cócteles molotov y cajas de rocas almacenadas sobre tejados. "Estos criminales han declarado la guerra a nuestra sociedad y no vamos a dejarles que triunfen" ,declaró el primer ministro de Nueva Gales del Sur, Morris Iemma. "Ustedes no tomarán el mando de nuestras calles", añadió Iemma, cuando anunció que la policía tenía poderes para restringir el paso en determinadas zonas."Estamos ante una situación sin precedentes en Australia. Nunca antes se había vivido unos brotes de violencia como estos", explicó Mark Goodwin, un policía de Nueva Gales del Sur.


Pois é, australiano... é que dantes havia muito menos muçulmanos do que agora...


Continuando:
Por su parte el líder islámico Fadi Abdul Rahman quiso justificar los brotes de violencia criminalizando a la policía, al explicar que los mismos se deben a que los jóvenes musulmanes están crispados con la policía por el trato que reciben de estos. "Ellos sienten que las autoridades australianas no les tratan de la misma manera que a la comunidad anglosajona".

Coitadíssimos... são sempre discriminados em toda a parte... e, por serem olhados de lado, vai de partir tudo o que lhes apetece e de bater nos infiéis...





En los suburbios de Brighton-Le-Sands, grupos de jóvenes han lanzado piedras a los vehículos policiales y de particulares antes de dispersarse cuando llegaban las fuerzas del orden. En Lakemba, un barrio vecino de mayoría musulmana, cerca de 500 jóvenes aseguran que han detenido un ataque con una barricada cerca de la mezquita local. A continuación han sido dispersados por la policía.

2 Comments:

Blogger João said...

Eles são todos boa gente, nós é que não os compreendemos e ajudamos na integração...

16 de dezembro de 2005 às 17:54:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Os mulçumanos, são os gajos mais intolerantes que existe à face da terra.
Vão a um pais mulçumano(Arabia Saudita,Irão...)e vejam o que é bom para a tosse.

Landser 88

19 de dezembro de 2005 às 10:14:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home