segunda-feira, janeiro 21, 2019

NO PAÍS IRMÃO - MUÇULMANO MARROQUINO PLANEAVA MASSACRAR CENTENAS DE PESSOAS EM MÁLAGA

Efectivos de la Policía Nacional han procedido en Málaga a la detención de un yihadista musulmán, de 27 años y nacionalidad marroquí, que pretendía causar una masacre en la Costa del Sol.
Según ha tenido conocimiento La Tribuna de España, el terrorista musulmán pretendía atentar en la Feria de la localidad malagueña de Manilva, inmolándose en plena celebración de La Feria.
Su perfil en Facebook era Anwar Andalosi y entre sus contactos aparecen numerosos combatientes islamistas en cuyos muros de se hacía propaganda del terrorismo yihadista y llamamientos a sumarse a la Yihad iniciada por Al Qaeda e ISIL.
(...)
La Interpol tenía identificado a este musulmán, que ha sido identificado por las siglas M.L., como un peligroso terrorista y la policía española lo buscaba desde hace año y medio. Otro dato inadmisible: cuando se detiene a ciudadanos patriotas por oponerse a la instalación de una mezquita, la policía y el juzgado ofrece nombres y apellidos y, por el contrario, protege la identidad de los terroristas musulmanes.
El yihadista había grabado un vídeo manifestando su propósito de atentar en La Feria de Manilva, se mostraba dispuesto a inmolarse por Alá y afirmaba no tener temor a la muerte.
Las diligencias se encuentran en la Audiencia Nacional y son instruidas por el juez Santiago Pedraz (lo que resulta altamente preocupante para los ciudadanos por la manifiesta incompetencia del juez alumno del prevaricador Baltasar Garzón).
En principio Santiago Pedraz ha impuesto prisión provisional para el yihadista detenido con el cargo de pertenencia a organización terrorista.
En las redes sociales, el detenido había publicado múltiples mensajes musulmanes de alta radicalidad y había manifestado su intención de trasladarse a Siria a combatir con Estado Islámico. M.L., Anwar Andalosi  (en Facebook) había manifestado ser un soldado del Estado Islámico y juró expresamente, con el discurso oficial del Dáesh, lealtad al líder del Estado Islámico Omar Bakr El Baghdadi.
La propia Fiscalía de la Audiencia Nacional ha admitido la veracidad de las amenazas del terrorista islámico detenido que tenía la intención de hacerse explotar con un montón de carga explosiva cuando más afluencia de público hubiera.
En el registro del domicilio de Anwar Andalosi se encontró abundante material audiovisual de extrema crudeza, que mostraban asesinatos y degollamientos llevados a cabo por estado Islámico.
*
Fonte: https://latribunadeespana.com/espana/yihadista-queria-asesinar-a-cientos-de-espanoles-en-malaga-ante-la-permisiva-complicidad-de-facebook-pretendia-atentar-en-las-fiestas-de-manilva

* * *

Andalosi... será alusão à Andaluzia, que essa malta insiste em considerar como terra muçulmana?...