quarta-feira, fevereiro 08, 2017

NO PAÍS IRMÃO - AUTÓCTONE DESEMPREGADA E COM TRÊS FILHOS PARA CRIAR VÊ-LHE SER RECUSADO AUXÍLIO DE ORGANIZAÇÃO CARITATIVA DA IGREJA POR... NÃO SER IMIGRANTE...

Juani Cela es una mujer que vive en Tarragona. Está separada, tiene tres hijos menores y no percibe ningún ingreso, según puede demostrar. Nuestra protagonista trabajaba en un supermercado. 
Como consecuencia de la crisis, el establecimiento cerró sus puertas y ella perdió su puesto de trabajo. La semana pasada el banco le embargó lo poco que tenía por falta de pago; le cortaron el agua, el gas y la luz. Le ordenaron que abandonara su casa el día 26, junto a sus tres hijos menores. Tras mucho insistir consiguió que le permitieran seguir ocupando su vivienda hasta octubre.
Recurrió a la asistencia social en busca de ayuda. Le dijeron que no había dinero. Decidió entonces acudir a Cáritas y le respondieron que las ayudas eran sólo para los inmigrantes. Desesperada ha escrito una carta al defensor del pueblo y al presidente del gobierno. Como último recurso recurre a internet dando a conocer su caso.
La situación de Juani Cela es idéntica a la de decenas de miles de pobres españoles que sufren las arbitrariedades de la siniestra Cáritas, una organización proislamista costeada con fondos españoles y que, sin embargo, centra sus objetivos única y exclusivamente en los inmigrantes.
Como muestra, el botón de Melilla, donde Cáritas alimenta y viste desde hace años a centenares de mahometanos cada día. Pese al buenismo suicida de la ONG en la ciudad norteafricana, los resultados dicen muy poco de la capacidad de sus miembros para rentabilizar la ‘sopa boba’ en favor de la Iglesia: Ni una sóla conversión al cristianismo en todos estos años.
*
Fonte: https://es.toluna.com/opinions/2229325/C%C3%A1ritas-rechaza-ayudar-a-una-mujer-espa%C3%B1ola-por-no-ser

* * *

Ora aí está a prática rigorosa da mensagem cristã de dar ao alógeno tudo o que ele pedir, ou até quiser roubar, é mesmo isso que diz o Evangelho, Lucas 6:29-30: «Ao que te bate numa face, oferece-lhe igualmente a outra; e, ao que tirar a tua capa, não o impeças de tirar-te também a túnica. Dá sempre a todo aquele que te pede; e, se alguém levar o que te pertence, não lhe exijas que o devolva.»
Naturalmente que isto está em diametral e incompatível oposição com o Nacionalismo e quanto mais poder a Igreja tivesse, mais obstáculos morais haveria ao avanço político nacionalista.

Etiquetas: