segunda-feira, dezembro 30, 2013

NO PAÍS IRMÃO - NEGRO QUE JÁ TINHA AGREDIDO UMA CRIANÇA ATACA AGORA UM CÃO E DUAS MULHERES

Madre e hija iban con su mascota por la avenida Filiberto Villalobos de Salamanca sobre las diez y media de la noche cuando un individuo se les acercó y comenzó a tirar de la correa del perro hasta levantarlo del suelo, al tiempo que le lanzaba patadas mientras les gritaba. Cuando pretendían apartarlo, tirando a su vez de la correa, el individuo comenzó a proferir gritos de manera ininteligible, propinando sendos puñetazos en la cara a las dos mujeres, que posteriormente fueron asistidas en el Complejo Hospitalario. El alboroto provocó que algunos transeúntes se acercaran, huyendo entonces el agresor. Las características del individuo, de raza negra, propiciaron su inmediata localización y detención en la glorieta de la misma avenida, que da acceso al barrio del Carmen.
Se trata de un somalí de 43 años. Ya en septiembre fue arrestado por una agresión a un bebé y enviado a prisión, pero ya estaba libre pese a su situación irregular en España. Al detenido le constan 29 detenciones anteriores con once identidades diferentes. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. Es seguro que vuelva a estar en libertad y campando a sus anchas por las calles de Salamanca en solo unos días. Así hasta que tenga lugar una desgracia irreparable.
Intentó estrangular a una niña en septiembre
Se trata del mismo hombre, procedente de Somalia, que el pasado mes de septiembre, en la confluencia de la calle Azafranal con la Gran Vía, protagonizó un altercado en el que increpó a varias personas, causando daños en un vehículo con una mujer y dos niños en el interior y posteriormente trató de estrangular, rodeándole el cuello con unos cordones de zapato, a una niña de año y medio de edad a la que paseaban sus padres en un carrito. (Ver noticia)
El somalí se encontraba muy alterado, en gran estado de excitación y muy violento “como ido y fuera de sí”, declararon varios testigos. Tras haber sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, entonces se decretó por la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva. Sin embargo, ya estaba en libertad pese a su situación irregular en España.

Porque a elite que controla a Europa, tribunais europeus mais que incluídos, é profundamente doente. A sua doença é o mundialismo militante, que inclui anti-racismo exacerbado, ao qual se soma o tradicional desprezo das elites pelo bem-estar do povo, bem como uma coisita relativamente nova, em termos históricos, que é o complexo de culpa branco. Tudo somado dá o seguinte resultado: aos olhos da elite, o bem-estar do europeu de classe baixa ou média é completamente desprezível. 
Se as coisas assim não fossem, o negro em questão tinha sido posto fora do país assim que se soubesse que lá estava ilegalmente, independentemente de ter ou não cometido crimes.