sexta-feira, dezembro 27, 2013

NO PAÍS IRMÃO - MAIORIA DOS ANDALUZES ACHA QUE HÁ IMIGRANTES A MAIS NA ANDALUZIA

Si en Sevilla y Granada son los europeos del Este, y específicamente los rumanos, quienes tienen una «mala prensa» por encima de la media regional, en Almería este papel toca a los magrebíes, tal y como muestra la estadística.
La percepción y actitud ante los flujos migratorios también arroja diferencias notables entre las ocho provincias andaluzas. Así, destaca que hasta un 61% de los encuestados en Almería opina que en Andalucía hay «demasiados» inmigrantes. Un respuesta general que registra diecisiete puntos más que la media regional, y veinte por encima de Málaga, la provincia en la que se registra un valor menor para esta opción -y la segunda provincia con más inmigrantes por detrás, precisamente, de Almería-.
Los datos del Opia V demuestran la preferencia de los andaluces por vincular la entrada de nuevos inmigrantes con un contrato de trabajo. En este sentido, un 77% de los almerienses piensa así frente al solo 4% de aquellos que permitirían que lleguen nuevos ciudadanos sin obstáculos. La estadística también muestra que un escaso 14% de los entrevistados en la provincia almeriense estaría dispuesto a regularizar a los inmigrantes que llevan varios años residiendo en Andalucía en situación irregular. De hecho, el 23% de los almerienses «trataría de devolver a estos inmigrantes a sus países de origen».
La estadística sigue la misma consonancia en el apartado de los derechos sociales de los inmigrantes. Y es que solo un 20% de los encuestados en Almería cree que sólo deberían acceder a la sanidad pública los inmigrantes que cotizasen a la Seguridad Social, frente al 10% de la media obtenida en el conjunto de Andalucía.

Mais uma vez, e outra, e mais outra, se constata que em matéria de imigração a elite reinante (capitalista ou esquerdista) diz sim, o povo diz não. E por isso mesmo é que a elite reinante tanto teme os Nacionalistas e tenta sabotar os partidos nacionalistas - porque sabe que quanto mais democrática for a sociedade, isto é, quanto mais o povo opinar e votar, mais os Nacionalistas ganham poder.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mas votarem em partidos nacionalistas que é bom, nada. Assim a situação só continua a piorar, mesmo que 101% da população ache que há imigrantes a mais.

27 de dezembro de 2013 às 22:41:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home