sexta-feira, maio 24, 2013

NO PAÍS IRMÃO - MOURO VIOLA E QUASE MUTILA ASSISTENTE SOCIAL

Responsabilizamos a los responsables de exponer a una joven al peligro de convivir junto a un peligroso delincuente magrebí. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Terrible suceso el ocurrido ayer en Bilbao. Un marroquí de 44 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de violar y cortar un dedo a una educadora social, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. La agresión se produjo sobre las 16:30 horas en un inmueble perteneciente a Caritas del barrio bilbaíno de Deusto.
Al parecer, la educadora comunicó al hombre que iba a ser expulsado del piso por saltarse las normas y este reaccionó atacándola. El agresor, de origen magrebí, violó a la joven, la maniató a una silla y la amordazó con una cortina. Además le seccionó prácticamente un dedo del pie y le causó heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo.
Posteriormente, sobre las 16:45 horas, el hombre se trasladó a otro piso de acogida, donde ocasionó distintos cortes en la mano derecha y el antebrazo izquierdo a otro varón.
Las dos víctimas fueron trasladadas a centros hospitalarios para ser atendidas de sus heridas, mientras que el agresor también tuvo que ser tras ingresado en el hospital de Basurto por intentar autolesionarse con fármacos. Según han confirmado las mismas fuentes, el detenido había sido imputado en otras ocasiones por amenazas y lesiones aunque no estaba fichado por la Ertzaintza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

The Cannibal Warlords of Liberia:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRuSS0iiFyo&feature=player_embedded


Bem, mas apesar de tudo estes negros da Libéria que se livraram cedo do jugo europeu vivem hoje melhor que os afro-americanos que ficaram nos EUA a serem oprimidos e a sofrerem às mãos dos diabólicos brancos...

...isto, claro, é o que os antirracistas desejariam que fosse verdade.

24 de maio de 2013 às 15:58:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home