domingo, janeiro 06, 2013

ISLAMIZAÇÃO AQUI AO LADO - SUBMISSÃO PRÁTICA DO ESTADO À CHARIA E AO EXPANSIONISMO ISLÂMICO

Carta aberta de Imran Firasat sobre a sua perda de residência em Espanha devido ao facto de as autoridades espanholas não quererem enfrentar a fúria islâmica, uma vez que Firasat, por ter feito um filme anti-islâmico, está em risco de ser assassinado por muçulmanos e de o país que lhe der guarida sofrer ataques terroristas islâmicos:
Como todos ustedes saben, mi condición de refugiado fue revocada por el Ministerio del Interior con el argumento de que mis actividades contra el islam suponen un riesgo para la seguridad nacional de España. Me dieron un mes de plazo para presentar un recurso de apelación, que estoy en proceso de hacerlo. Pero la persecución no termina aquí. Todo la persecución de que estoy siendo objeto por parte de las autoridades españoles obedece a un único fin: tener contento al mundo musulmán, plegarse a sus chantajes y condiciones.
Esta noche (por la del martes), recibí una llamada de la Policía. Se me ordenó trasladarme a la comisaria y devolver mi tarjeta de residencia. Yo les dije que estoy en el proceso de recurrir la decisión de revocar mi asilo en España por parte del Ministerio del Interior y que no podían dejarme sin mi tarjeta de identidad hasta que la Audiencia Nacional diga la última palabra sobre mi estado legal. Me negué a ir a la comisaria.
Pero las autoridades españolas tienen tanta prisa en deportarme a Pakistán que ellos mismo vinieron a mi casa a las 21:00 horas para retirarme mi tarjeta de residencia. Me amenazaron también de que a partir de ahora ya no soy un residente legal de este país y que, por consiguiente, soy un inmigrante ilegal que puede ser detenido y deportado en cualquier momento. Ni siquiera al imán de Tarrasa le fue retirada la residencia cuando desde la mezquita defendía el maltrato físico a las mujeres.
La retirada de mi tarjeta de residencia significa que ya soy una persona apátrida y sin ninguna identidad. En cualquier momento, cualquier agente de policía me puede poner detrás de las rejas por ser un inmigrante ilegal. Ni siquiera puedo trabajar, ya que mi permiso de trabajo también ha sido revocado por las autoridades españolas. Me han dejado como una persona con discapacidad. Ni siquiera pueden esperar a la sentencia final de la Audiencia Nacional sobre la apelación.
¿Saben por qué me está pasando todo esto? Solo por criticar el Islam. Mi estatuto en España no ha sido revocado por haber cometido un delito de acuerdo con la legislación española, sino por mi oposición al Islam, por advertir a los españoles de los peligros de una religión que pocos como yo han padecido en sus propias carnes. Parece que ahora, expresar nuestra opinión sobre el islam en el mundo occidental ha sido declarado como un crimen oficial. El nuevo Gobierno español tiene miedo del mundo islámico. Las autoridades españolas han dado un mensaje al mundo musulmán de que España ha perdido su dignidad y que España hará lo que el mundo musulmán quiera que haga. ¿Creen ustedes que, de esta manera, el terror islámico podrá ser derrotado? Por supuesto que no. Esto anima más a los musulmanes a seguir el camino que han seguido hasta ahora, sin necesidad de cambiar.
Amigos, estoy triste. ¿Dónde está mi derecho a la libertad de expresión? ¿Por qué en vez de estar protegido, estoy siendo perseguido por las autoridades españolas? ¿Es un crimen decir la verdad sobre el islam? ¿Voy a morir a causa de mis opiniones sobre el islam? Necesito el apoyo del mundo. Si soy finalmente deportado a Pakistán (que es muy probable ahora), entonces nunca nadie se atreverá a alzar su voz contra la ideología violenta del islam y el mundo tendrá que someterse a ellos. Por favor levanten su voz y ayudénme. Muchas gracias.
Mutismo de la Iglesia
AD.- Sorprende el mutismo de la Iglesia española ante esta condena a muerte segura a la que será condenado Imran Firasat de ser finalmente expulsado a su Pakistán natal por parte del Gobierno español. Una vez más, el estamento católico que preside Rouco Varela defiende antes los intereses del PP que los de un hombre que está dispuesto a ofrecer su preciosa vida antes que renunciar a su compromiso con la fe cristiana.
El caso resulta aún más indignante si cabe dada la pertenencia del ministro del Interior al Opus Dei, cuyos responsables parecen únicamente interesados en mantener bajo llaves el legado espiritual de San Josemaría Escrivá y en seguir estableciendo acuerdos económicos y consorcios políticos contrarios a la esencia misma del Cristianismo.
Tampoco debería sorprendernos a estas alturas el incalificable silencio de formaciones políticas que a sí misma se califican como católicas. El caso más elocuente es el de AES, siempre renuente a cualquier enfrentamiento con la corrompida Conferencia Episcopal. Los de Rafael López Diéguez, un grupo de meapilas sin ninguna sustancia combativa, siguen pasando de puntillas sobre cualquier acontecimiento que refleje el sometimiento de la casta española al energumenismo islámico. El catolicismo de AES, aseado y de salón, se ha convertido en parte del atrezzo de esta comedia execrable y bufa en que ha devenido la democracia española.
 
Enquanto isso...
 
Las mezquitas en Cataluña van en aumento, aunque ayuntamientos como el de Molins de Rei han suspendido indefinidamente las licencias. En sólo seis meses, hay cuatro centros de culto más para los musulmanes en tierras catalanas y han pasado de las 242 del mes de junio a las 246 actuales, según recoge la web e-noticies.
Cataluña es la comunidad autónoma española con más mezquitas, según datos del Observatorio del Pluralismo Religioso en España, que depende del Ministerio de Justicia. El Principado tiene 246, frente a otras comunidades como Andalucía (184) o Madrid (105). En toda España, al menos registradas oficialmente, hay 1.227.
(...)
Algunos ayuntamientos catalanes, sin embargo, ponen pegas para la construcción de las nuevas mezquitas. Molins de Rei, por ejemplo, anunció en julio que suspende indefinidamente la concesión de licencias para hacer nuevos centros religiosos en el núcleo urbano, con el objetivo de garantizar la convivencia.
Un mes más tarde, en agosto, el ayuntamiento de Torroella vetó la construcción de una mezquita porque la fachada con estilo árabe no respetaba la armonía urbana. También ha habido moratorias en Lleida i Badalona, entre otros.