AQUI AO LADO - PAQUISTANESES VIOLAM MENOR INDÍGENA
Responsabilizamos a los responsables de conceder la residencia a monstruos como los que protagonizan esta historia. Responsabilizamos a los autores de leyes garantistas que execran la dignidad humana y ponen en peligro la seguridad de los españoles. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas violaciones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente menores españolas.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres ciudadanos pakistaníes como presuntos autores de una agresión sexual a una chica de 17 años en el barrio de la Barceloneta de Barcelona. Según han informado este domingo los Mossos d’Esquadra los hechos tuvieron lugar el lunes pasado 14 de mayo cuando los acusados obligaron a una menor de 17 años de edad que se encontraba en la playa de la Barceloneta acompañarlos a un piso cercano, y una vez allí, se produjo la agresión sexual.
Los agresores contactaron con la víctima después de que uno de ellos se hiciera pasar por vendedor ambulante y le ofreciera una bebida alcohólica refrescante que le ocasionó malestar aunque en ningún momento perdió el conocimiento.Al terminar la consumición la víctima comenzó a encontrarse un poco mareada, por lo que decidió regresar a su domicilio pero, según la Policía, al comenzar a caminar dos desconocidos la obligaron a acompañarlos a un piso cercano.
Según los Mossos d’Esquadra, en el interior del piso hasta tres personas diferentes agredieron sexualmente a la chica, que ofreció resistencia, pero un vecino escuchó los gritos de la víctima y, al darse cuenta de los hechos, recriminó su acción a los agresores, que se encararon con él para que se fuera del domicilio. Tanto la víctima como su protector aprovecharon un momento de desconcierto para salir del piso y avisar a la Policía desde la calle.
Minutos después una patrulla de los Mossos d’Esquadra entró en el piso donde ocurrieron los hechos, y aprovechando la circunstancia de que todavía se encontraban los agresores, los agentes los detuvieron. Los acusados de la agresión sexual son Javed A. -Nacido en 1962 en Pakistán, Atiq S. -Nacido en 1986 en Pakistán-y Bilal A. -Nacido en 1980 en Pakistán-, y ninguno de los tres tiene antecedentes penales.La Policía de la Generalitat mantiene abierta la investigación para intentar esclarecer si los acusados pueden haber participado en otras agresiones sexuales producidas anteriormente. Los tres detenidos han ingresado en prisión por orden del juez instructor.
Ainda bem que é no país irmão e não aqui... porque se fosse aqui já se sabia que apanhavam no máximo uns cinco anitos de pildra, se tanto...
1 Comments:
porra, esses sanoids do sul do pakistão/karachi-cia se reproduzem mais do que moscas..em londres, athenas e agora espanha tambem?..
Enviar um comentário
<< Home