domingo, março 11, 2012

MUÇULMANAS SOLIDARIZAM-SE COM IMÃ QUE ACONSELHA OS MARIDOS A BATER NAS ESPOSAS

¿Masoquismo? No, se trata de algo mucho más complejo. Tratar de entender la mentalidad musulmana desde la lógica racionalista de Occidente es uno de los errores en los que incurre una y otra vez la dirigencia y la opinión pública europeas. El islam es sobre todo un estado de sumisión mental absoluto, un complejo fenómeno de robotización colectiva frente al que pierden validez todas las fórmulas que han reglado la convivencia y el desarrollo de Occidente. Nada puede ni debe esperarse de ellos en cuestiones como los derechos de las mujeres. De hecho, ellas mismas son tan víctimas de la regresión moral y cultural que lleva aparejada la obediencia islámica que incluso victimizan al imán que predica sobre la mejor forma de maltratarlas física y también psicológicamente.
Así lo han hecho hoy las mujeres miembros de la Comunidad Musulmana de Tarrasa, a través del comunicado que reproducimos:
“Como miembros activos de la Comunidad Musulmana de Terrassa, y especialmente en nuestra calidad de mujeres ciudadanas de Terrassa, que solemos asistir habitualmente al sermón (Jutba) de los viernes en la Mezquita Badr de nuestra ciudad, hemos recibido con profunda tristeza y pesar, la noticia ofrecida en el día de hoy por los medios de comunicación, en relación con la acusación y toma de declaración en los juzgados, del Imam de la citada mezquita.
Dicha acusación está basada, PRESUNTAMENTE, en la difusión realizada por el Imam enel transcurso de sus sermones, de comentarios en los que incita a la violencia física y psíquica contra la mujer.
A este respecto, queremos dejar constancia de que en ninguno de dichos sermones, se ha vertido comentario negativo alguno contra la mujer y sus derechos, ni en su vertiente civil ni islámica, y por tanto, en ningún momento nos hemos sentido discriminadas o menospreciadas por nuestro Imam.
Desde aquí, queremos hacerle llegar nuestro más sincero apoyo en estos difíciles momentos”.

Claro que há sempre a possibilidade de estas mulheres terem sido forçadas a escrever isto, ou de não terem ouvido as prédicas do imã a aconselhar que se lhes batesse para as pôr «no lugar», ou pode isto ter sido redigido por uma mulher em concreto que não fala verdadeiramente em nome das outras todas da sua comunidade... Mas não deve estranhar-se que as coisas sejam realmente como parecem ser neste caso. Há, de facto, muitas mulheres no Islão que optam voluntariamente pela sua submissão, pois se até no Ocidente há mulheres que defendem os maridos ou namorados que lhes dão na cara, quanto mais agora numa sociedade em que tal procedimento está religiosamente legitimado, ainda para mais tratando-se de uma sociedade particularmente religiosa...

É por estas e por outras que a separação entre o Ocidente e o Islão tem de ser garantida - toda a imigração oriunda do mundo islâmico é especialmente perigosa para todo e qualquer país ocidental.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AS ESLAVAS AGORA DEVEM TER ACORDADO..

12 de março de 2012 às 03:26:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home