segunda-feira, março 26, 2012

DELEGAÇÃO DO GOVERNO DE MADRID INCITA OS CIDADÃOS A DENUNCIAR A SUA PRÓPRIA POLÍCIA QUANDO A VIR A PEDIR DOCUMENTAÇÃO A ALÓGENOS

Sim, é um novo cúmulo da traição instituída - tentar convencer a população a pura e simplesmente chibar-se quando vir um polícia a cumprir um dever que a elite já ilegalizou, que é o de detectar possíveis imigrantes ilegais.

Las “redadas racistas”, es decir, la práctica policial consistente en pedir la documentación sin motivo aparente a ciudadanos con apariencia de ser extranjeros para comprobar si tienen los papeles en regla, están prohibidas. También, los cupos de detenciones de inmigrantes que, durante un tiempo, estuvieron vigentes en las comisarías españolas, incluídas las de Madrid capital.
Así lo garantiza la Delegación del Gobierno en Madrid, que ha tomado cartas en el asunto después de que ONG, asociaciones vecinales, colectivos sociales, organizaciones de Derechos Humanos y partidos políticos hayan documentado durante años la existencia de controles de identidad de tipo racial en Madrid capital, además de en otras ciudades de Europa.
La delegada Cristina Cifuentes fue explícita este viernes. La práctica, aseguró, queda completamente desterrada después de que ella misma en Madrid y el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, a nivel del conjunto del Estado hayan dado órdenes de acabar con la misma. Así se lo comunicó al consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad, Salvador Victoria, que, al término de una reunión con la mandataria, sentenció: “Tenemos claro que la Policía tiene instrucciones muy concretas para que estas redadas no se sigan produciendo”.
Cifuentes también animó a los ciudadanos que presencien controles como estos a “denunciar” los mismos en comisaría o ante la propia Delegación del Gobierno si vuelven a producirse para tomar medidas.
Según datos de amnistía Internacional (AI), el Ministerio de Interior efectuó en 2010 un total de7.102.059 identificaciones en España.
El fin de estos controles de identidad es una vieja reivindicación de los colectivos como Pueblos Unidos, SOS Racismo, Ferrocarril Clandestino o las Brigadas Vecinales de Observación, que denunciaban la situación de indefensión que padecían los ciudadanos frente a lo que ellos llaman una práctica que viola el derecho a la libre circulación. En marzo de 2009, el Ministerio del Interior admitió su existencia, aunque aseguró que la practica era residual y que no volvería a repetirse.
(...)

É só mais uma acha para a fogueira onde querem queimar de vez as identidades - mais uma acção de sabotagem de todo e qualquer obstáculo à iminvasão posta em movimento para destruir de vez as fronteiras entre os Povos que garantem identidades e direitos de herança.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POIS, O ALOGENO AGORA ESTA LIVRE PRA DESTRUIR A ESPANHA TODA OU O QUE RESTOU DELA APÓS OS DESGOVERNOS DA CENTRO-ESTERKA E SEQUER SER INCOMODADO SENÃO É RACISMINHO..HEHE..ISSO É NA CATALUNHA?

27 de março de 2012 às 13:08:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home