terça-feira, dezembro 06, 2011

EPISÓDIOS DA PRESENÇA AUTO-IMPOSITIVA DOS MOUROS NO PAÍS IRMÃO

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un menor de 17 años por presuntamente amenazar con una botella rota a otros jóvenes que estaban haciendo ‘botellón’ en el recinto ferial de la capital, según ha informado este lunes el citado Cuerpo.
En concreto, agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Y.S. de 17, de origen marroquí y con seis detenciones en lo que va de año. Al llegar la dotación policial al lugar de los hechos, se conminó al arrestado a deponer su actitud, entregar los trozos de botella que esgrimía en ambas manos e identificarse, si bien el joven se negó a cumplir lo ordenado.
“Ante su agresividad y el peligro de que pudiera herir a los jóvenes que se encontraban en el recinto ferial, fue reducido y detenido”, han señalado las mismas fuentes, que han precisado que no ha sido ésta la única actuación similar en los últimos días.
De esta forma, M.B., de 18 años de edad, de origen marroquí y con diferentes antecedentes policiales, fue detenido por una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana cuando presuntamente había intimidado a tres menores, a los que sustrajo “bajo amenazas y agresiones” el dinero que portaban y sus teléfonos móviles. Unos efectos que llevaba en el momento del arresto el detenido que, al igual que el primero, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desmantelado un grupo organizado dedicado al robo en el interior de viviendas en la comarca de alicantina La Vega Baja, sobre todo en casas de campo de las pedanías oriolanas de La Murada, Virgen del Camino, La Matanza y en la localidad de Benferri.
En total se han detenido a siete súbditos marroquíes a los que se les imputa, por ahora, 13 delitos de robo con fuerza que habían generado “alarma social” entre los vecinos. Los agentes realizaron tres registros domiciliarios en Callosa del Segura en los que intervinieron numerosos objetos procedentes de estos robos.
(...)
El pasado viernes se realizaron tres registros domiciliarios en los que se recuperaron parte de los objetos robados y se detuvo a siete marroquíes, con edades entre 25 y 35 años. Ahora los agentes intentan determinar la posible participación de los detenidos en la comisión de 81 delitos de robos con fuerza, aunque por el momento solo se les ha podido imputar 13 delitos de robo.

“Lo quieren todo y no van a parar hasta que lo logren”, así se manifestaba un vecino de Tarrasa, amedrentado por la turba islámica que hoy ha tomado las calles de la ciudad. Y es que los musulmanes se han manifestado en Tarrasa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han reivindicado el derecho de los inmigrantes a los servicios sociales y laborales.
Como en Palestina, los moros no han dudado en situar a los niños en “primera línea”. Una vecina que presenciaba la manifestación ha declarado a MinutoDigital que “colocaban a los niños delante y les daban instrucciones”, aunque no podía entender lo que les decían.
El colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración.
La manifestación podría ser la primera de muchas que podrían estar impulsando ya desde el nuevo gobierno islamista de Marruecos. Los servicios de inteligencia españoles han mostrado su preocupación recientemente por la fuerza social y capacidad de convocatoria y movilización de los inmigrantes, y más concretamente de los musulmanes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

isso é o que dá ha 50 anos não ter os valores originais do oeste etnico tipo dar um isso é esparta neles usando adm´s e cia..

terceiro mundo mostrando suas garrinhas e degenerando tudo..

6 de dezembro de 2011 às 16:51:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

nunca os deixem destruir vossa lingua. O accento brasileiro que é um nojo e é de mestiços comunistas. Boa sorte
http://ilcao.cedilha.net/?p=3580

6 de dezembro de 2011 às 19:44:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

nunca os deixem destruir vossa lingua. O accento brasileiro que é um nojo e é de mestiços comunistas. Boa sorte

NÃO EXISTE ACCENT BOSTILEIRO E SIM ACCENTS BOSTILEIROS E REALMENTE SÃO NOJENTOS..PRINCIPALMENTE O CURIECA..

7 de dezembro de 2011 às 04:58:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home