quarta-feira, agosto 24, 2011

ELITE REINANTE EM SALT PROÍBE MANIFESTAÇÃO INDÍGENA CONTRA CONSTRUÇÃO DE TEMPLO DOS IMINVASORES


El Departament de Interior de la Generalitat-en base a informes policiales de Mossos y Policía Local de Salt- ha decidido prohibir la concentración organizada por Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt el próximo sábado contra la construcción de una mezquita salafista en el municipio.
El informe recoge que PxC está distribuyendo “panfletos” contra la mezquita y que la concentración “podría herir el sentimiento religioso” de la importante comunidad musulmana que vive en Salt, y que estos días celebra el ramadán.
También determina que se tiene constancia de que se quiere convocar una ‘contramanifestación’ de jóvenes musulmanes venidos desde Gerona, Blanes, Palamós y Blanes, lo cual podría acabar en altercados y riesgos para las personas.

Situação muito sintomática do estado da doença no Ocidente: uma típica (de)formação partidária do sistema bloqueia um dos mais sagrados direitos do Ocidente, o da liberdade de expressão, devido à incapacidade do sistema de travar a violência cometida por alógenos em território nacional. Formalmente falando, isto é um indicador claro de invasão por parte de gente estrangeira: a limitação dos direitos dos indígenas devido à atitude beligerante dos ocupantes.

As forças nacionalistas reagem:
Por su parte, el líder de la PxC, Josep Anglada, anunció hoy a AD que su la asesoría jurídica de su formación interpondrá un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en Barcelona para que le sea restituido el derecho a manifestarse contra la mezquita de Salt.
Anglada dice estar convencido de que el recurso prosperará y que, por consiguiente, la manifestación podrá llevarse a cabo el próximo sábado a la hora prevista. El dirigente identitario atribuye la ofensiva de la Consejería de Interior al crecimiento de la PxC en toda Cataluña y a su creciente poder de convocatoria. “Es una prueba más de que nos temen y que saben que el futuro político de Cataluña nos pertenece”.
Anglada instó al responsable de los cuerpos de seguridad en Cataluña a que muestre el mismo celo para preservar la seguridad de los ciudadanos catalanes y también para impedir a los “antisistema” que atenten contra los demócratas.

As forças nacionalistas reagem, sim. E não há mais ninguém a defender os Europeus que não os nacionalistas.