terça-feira, março 08, 2011

ALIANÇA NACIONALISTA TEUTO-CASTELHANA - VIA DEMOCRÁTICA E DIE FREIHEIT («A LIBERDADE»)

Los máximos responsables del Comité Ejecutivo de VIA DEMOCRATICA y DIE FREIHEIT (“LA LIBERTAD”) han firmado esta semana una Declaración de Cooperación Hispano-Alemana, que han rubricado en Berlin sus respectivos presidentes, Pablo Barranco y René Stadtkewitz.
La firma del acuerdo se puede definir como histórica, pues sitúa a las dos formaciones dentro de un nuevo escenario político que se está construyendo en Europa. Partidos como Die Freiheir, Vía Democrática o la UDC suiza han comenzado la construcción de una nueva vía alejada de extremismos pero rotundamente firme a la hora de tomar la defensa de los valores europeos y españoles.
DIE FREIHEIT fue fundado en Berlín en 2010 durante el debate sobre inmigración, fuertemente amplificado por el libro superventas del político y consejero del Banco Central de Alemania, Thilo Sarrazin. Está liderado por el núcleo histórico escindido de la federación de la CDU de la actualmente impopular presidenta alemana Angela Merkel, núcleo encabezado precisamente por el diputado René Stadtkewitz y su mano derecha y portavoz del Comité Ejecutivo Federal, Marc Doll. Stadtkewitz abandonó la CDU después de que en su ex-partido no fuera bien visto el hecho de haber invitado al político holandés Geert Wilders. DIE FREIHEIT aboga por la introducción de un sistema de democracia directo, similar al del sistema suizo, y por cambios profundos en las políticas de integración e inmigración.
El partido DIE FREIHEIT, ya hermanado con Vía Democrática, se presenta a las elecciones al parlamento de Berlin en septiembre de este año. Antes, durante la primera quincena de mayo, el presidente René Stadtkewitz participará como orador en uno de los actos políticos finales de la campaña electoral de Vía Democrática en Barcelona. Asimismo, están muy avanzadas las negociaciones para que también asista uno de los máximos líderes de la SVP/UDC suiza. Finalmente, en septiembre, Pablo Barranco devolverá la visita en la recta final de las elecciones en Alemania.
El documento firmado por los dos partidos consta de cinco puntos. En él, los partidos afirman que “Quien proclama opiniones políticamente incómodas se ve rechazado por un conglomerado de política y medios de comunicación, y a menudo se ve abocado a sanciones y multas represivas. Nosotros apelamos a que la libertad de más alto rango, la libertad de expresión, no se vea acorralada por justificaciones sin fundamento alguno. Es un derecho adquirido desde el día del nacimiento de todo ciudadano el poder expresarse libremente de forma verbal y escrita, y rechazamos cualesquiera forma de intentar prohibir opiniones disociadas de lo políticamente correcto, mediante el uso de la fuerza, la intimidación o la sanción”.
(Clicar aqui para ler o resto.)

A coisa tem um teor um tanto ou quanto beato, e ao mesmo tempo algo multirracial, pois que se dispõe a acolher «quem se sinta identificado com os nossos países», o que, a longo prazo, pode conduzir à misturada, e estas duas características até estão bastante ligadas, visto que a mentalidade cristã sempre visou englobar tanta gente estranha quanto possível nas suas fileiras, gente das mais diversas origens; todavia, estas frentes políticas vão servindo para fazer qualquer coisa de jeito: arregimentar mais e mais europeus em torno da defesa das fronteiras civilizacionais e identitárias (mesmo que a definição das identidades não seja sempre a melhor, mas isso depois logo se vê…) contra a iminvasão.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chancellor Angela Merkel and Austrian Chancellor Werner Faymann on Wednesday renewed their call for a financial transaction tax to be implemented in the European Union.

9 de março de 2011 às 00:47:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home