domingo, abril 18, 2010

INSTITUIÇÕES DO PAÍS AO LADO DEIXAM-SE «VELAR» PELA PRESSÃO ISLÂMICA

Najwa dejó de asistir a clase porque profesores del centro impidieron que entrara por incumplir el artículo 32 del reglamento de interior del centro, que especifica que “en el interior del edificio no se permitirá el uso de gorras ni de ninguna otra prenda que cubra la cabeza”.
A una compañera, Marta, le parece “injusto que ella pueda llevar la cabeza tapada” y ellas no puedan. “Por la misma que ella lleva un velo, yo mañana vengo con una pamela y no me pueden decir nada, aquí somos todos iguales”, ha indicado, y se ha preguntado “quién asegura que en un examen no pueda estar copiando con un pinganillo”. “Éste es un colegio laico y el pañuelo es un símbolo religioso y no se puede llevar”, ha apostillado.

(...)
En nuestro país se comienzan a canocer las estrictas “leyes” que obligan a las mujeres a llevar el velo islámico. Fatima Ghailan, musulmana de 31 años, nacida en Marruecos, trabaja, conduce y no lleva velo. El imán de la localidad, Mohamed Benbraim, parece estar de acuerdo sólo con lo primero.
El acoso del imán hacia la mujer ha llegado a tal punto que el juzgado de instrucción número 1 del Vendrell le ha imputado por los delitos de amenazas, coacciones y calumnias. La Fiscalía ha solicitado para Benbraim cinco años de cárcel; cuatro para su mano derecha, el presidente de la Asociación Islámica de Cunit, Abderraman El Osri, acusado de coacciones y calumnias: y dos para la esposa y la hija del imán, Zohra Ahmaddach y Haffsa Ben Brahim, acusadas de coacciones.
El caso pone de manifiesto la existencia de tensiones entre musulmanes por imponer un islam extremista. Las autoridades consideran Tarragona el principal vivero en España del salafismo, corriente que profesa Benbraim.

(...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Não é de se surpreender, afinal o governo atual daquele país é da esquerda.Mas acho incoerente se tratando do fato d terem proibido cruxifixos e véus permitidos, não era proibição de símbolos religiosos?Por que a religião dos muslos teve este privilégio?Ah claro, é necessário permitir que estes "coitadinhos" possam fazer o que quiserem porque são "coitadinhos".Onde está a soberania do país?Se deixando levarem pela pressão dessa religão atrasada?Mais uma vez o povo não tem direitos, mas o invasores sim.

18 de abril de 2010 às 20:15:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

MAS ISSO ACONTECE POR QUE TODO PSEUDO-ATEU(CRISTÃO 2.0) SÓ TEM CORAGEM DE ATACAR CRISTÃOS 1.0 E AFINS, MAS MORREM DE MEDINHO DOS ISLAMICOS; É COMO AQUELE QUE SÓ TEM CORAGEM DE ATACAR QUEM CONHECE, O PROPRIO PRIMO E QUANDO CHEGA LÁ FORA FECHA LOGO O RABICÓ(EU TINHA UMA PRIMA ASSIM QUE ADORAVA VIR PRA CIMA POR SABER/ACHAR SER SUBSIDIADA, MAS NA ESCOLA APANHAVA COM DESCONHECIDOS GERAL..)!!

E É POR ISSO QUE NOS ODEIAM; ACHAM QUE NOSSA REAÇÃO VAI SER PREVISIVEL COMO A DOS CRISTÃOS, MAS QUANDO DESCOBREM A REALIDADE QUEREM LOGO NOS IMPOR O CRISTIANIXO PARA FAZEREM SEM LEVAREM COM AS COSTAS QUENTES DE SEMPRE..!!

VIDE O MODO COMO ATACAM A TODO O TEMPO OS WASP´S NOS EUA, MAS NEM PENSAM EM ATACAR OS ISLAMICOS RADICAIS DESSE MESMO MODO COM ANTI-PROPAGANDA; NOS FILMES OS WASP´S SÃO PINTADOS COMO PSICOPATAS QUE ODEIAM OS LIBERAIS DA COSTA LESTE; VIDE O FILME MASSACRE DA SERRA ELETRICA; ESTERIOTIPOS LIBERAIS PARA BANCAREM OS HEROIZINHOS DE SEMPRE; COVARDES SUJOS QUE POSSUEM TODA A MIDIA ABERTA E NÃO NOS PERMITEM IR LA, MAS SÓ OS DELES..!!

18 de abril de 2010 às 21:22:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home