terça-feira, junho 02, 2009

NO PAÍS MESMO AO LADO - PARTIDOS DO SISTEMA TÊM CANDIDATOS IMIGRANTES, SENDO UM DELES MUÇULMANO E MILITANTE APOLOGISTA DA MISTURADA

Malas noticias: hay inmigrantes en las listas del Partido Popular y el Partido Socialista al Parlamento Europeo. Buenas noticias: dado los puestos que ocupan en las listas es prácticamente imposible que puedan sentarse en la sala en la que se toman las grandes decisiones del futuro de Europa.

En la revista Latino han conversado con los candidatos inmigrantes del PP y el PSOE, para conocer sus propuestas.

GUARANÍ Y SOCIALISTA
Julia Martínez, nacida en Paraguay y radicada en España hace 38 años, ocupa el puesto 46 de la lista. Licenciada en pedagogía, Martínez ha dedicado gran parte de su carrera a la enseñanza en colegios y universidades.
Además de educadora, el socialismo lo lleva en su sangre desde 1984, cuando se afilió al partido. En la actualidad, compagina la investigación de las migraciones con la pertenencia al grupo Punto Latino, en el seno del PSOE.

UN ISLAMISTA EN LAS LISTAS DEL PSOE
Delante de ella, en el puesto 31, está Mohammed Azahaf Moumen, un marroquí que complementa la oferta socialista de extranjeros. Aunque es realista sobre sus posibilidades de llegar al Parlamento Europeo, Martínez cree que su presencia entre los candidatos es una “prueba de que el PSOE cree en una España mestiza y que apuesta por el trabajo de los inmigrantes”.
(...)
Clique aqui para continuar a ler.
Para quem ainda tivesse dúvidas de que existe realmente, da parte da elite política dominante, uma agenda de instigação da misturada, aqui está mais um testemunho disto mesmo.

5 Comments:

Anonymous Tyr said...

" Martínez cree que su presencia entre los candidatos es una “prueba de que el PSOE cree en una España mestiza y que apuesta por el trabajo de los inmigrantes”."


enfim...isto contado ninguém acredita. só mesmo visto.

2 de junho de 2009 às 14:17:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

O cabeça de lista do PNR diz em pleno horario nobre que os pretos são tão portugueses como os brancos, desde que se sintam portugueses.

Este partido do Caturo deixa muito a desejar

2 de junho de 2009 às 16:25:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

em que canal o prof.humberto nuno disse isso?

2 de junho de 2009 às 16:36:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

ESSES MARROQUINOS SEMPRE FORAM ALIADOS DA DECADENCIA RACIAL DA AFRICA DO NORTE DESDE OS ALMORAVIDAS AO DESPOSAR SENEGALESAS E HOJE CONTINUAM A RECEBER LIXO DA AFRICA SUBSAARIANA!

LOGO OS BERBERES ORIGINAIS ESTARÃO EXTINTOS!!

3 de junho de 2009 às 01:52:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

O cabeça de lista do PNR diz em pleno horario nobre que os pretos são tão portugueses como os brancos, desde que se sintam portugueses.

Este partido do Caturo deixa muito a desejar

NENHUM DIFERENCIAL EM RELAÇÃO AOS OUTROS!!PERDEU A CHANCE!!

ERA ISSO QUE OS PARTIDOS DO SISTEMA QUERIAM!!

3 de junho de 2009 às 01:54:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home