quarta-feira, julho 31, 2013

SOB O GOVERNO DO PAÍS IRMÃO - AUTORIDADE RELIGIOSA ISLAMISTA APELA AO CASTIGO DOS POLÍCIAS QUE PRENDERAM JIHADISTAS

Fonte: http://www.alertadigital.com/2013/07/31/ceuta-un-iman-pide-un-castigo-divino-para-los-policias-espanoles-que-detuvieron-a-ocho-jovenes-yihadistas/
“O Alá te pedimos que atemorices a los opresores [policías] injustos con un mal en sus hogares en donde menos se lo esperen (…)”. Según asegura El País, el imán marroquí Tarik Hammudi lanzó esta y otras amenazas a mediados de mes contra los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado que, a finales de junio, detuvieron en Ceuta a ocho jóvenes sospechosos de pertenecer a una red de captación y envío de yihadistas a Siria. En algo más de un año logró colocar allí a 50 combatientes, 12 de ellos procedentes de España. (Pinche aquí para ver el video)
http://www.youtube.com/watch?v=V6jY_8e-6uA
Las palabras de Hammudi, pronunciadas en árabe durante una charla ante jóvenes en la mezquita ceutí de Ibn Rochd, en el barrio de Benzú, fueron grabadas en vídeo, subtituladas en español y subidas inmediatamente a varias redes sociales el 13 de julio. Al conocer el discurso del imán el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, expresó su “preocupación” y trasladó el documento a fiscalía por si fuera constitutivo de delito de apología del terrorismo y atentado contra la autoridad.
En el vídeo, el predicador solicita primero a Alá que atienda y socorra, dice, “a nuestros hermanos encarcelados injustamente” antes de proferir en tres ocasiones amenazas contra policías y guardias civiles que efectuaron la redada el 22 de junio en la barriada del Príncipe Alonso. “Te pedimos que les des su merecido a todo aquel que critica a los creyentes sin derecho alguno y que reciba su merecido en esta vida antes que en la otra”, recalca.
Un grupo de jóvenes, amigos de los detenidos en junio, se ha hecho en los últimos meses con el control de la mezquita de Benzú tras despedir al imán y a su ayudante, dos hermanos de cierta edad que llevaban años oficiando en ese templo. A continuación contrataron por su cuenta a Hammudi, residente en Marruecos, al que las fuerzas de seguridad españolas tachan de salafista. La evolución de esta y otras mezquitas de la ciudad autónoma les inquieta.


Era mais que tempo de os manos espanhóis largarem de vez aquela terra, donde facilmente alastra o veneno islâmico pela Europa adentro...