quarta-feira, novembro 28, 2012

SOBRE O CRIME COMETIDO POR ETNIAS NÃO EUROPEIAS... AQUI AO LADO...

Con los delitos de los magrebíes ocurre lo mismo que los suicidios: son tantos que son un escándalo y los políticos han dado la orden de taparlos. El motivo oficial es que su conocimiento causaría inquietud y desasosiego en los ciudadanos, pero el verdadero motivo es que esos suicidios y delitos demuestran el fracaso de los políticos españoles y constituyen una denuncia permanente de que los políticos, en lugar de cuidar al pueblo, como es su deber, lo están diezmando.
El reciente asesinato del dirigente de la patronal en Girona, Jordi Comas, fue obra de delincuentes árabes, según denunció la esposa, que fue testigo de cómo los encapuchados asaltaban su hogar y se ensañaban con su marido, hasta asesinarlo por asfixia. Si no hubiera sido por ella, probablemente no sabríamos que los asesinos eran árabes, seguramente magrebies ¿Por qué se oculta a la ciudadanía española el terriblemente elevado índice de criminalidad de los marroquies y argelinos en España?
Nadie sabe por qué, pero los desmanes abusos y crímenes de los inmigrantes magrebies en España son silenciados en la medida de lo posible y ocultados a la ciudadanía por la comunicación oficial y los grandes medios. Los expertos creen que esa protección oficial de los magrebies en España es fruto de algún tipo de miedo, porque España tiene una actitud sumisa ante Marruecos y Argelia, tal vez por causa de los intereses estratégicos y compromisos inconfesables con esos países.
Sin embargo, pesar de que esla “protección” oficial, iniciada en los años de gobierno de Felipe González, sigue todavía vigente, algo parece que está cambiando en los últimos tiempos. Nuestras fuentes nos indican que los servicios españoles de inteligencia recomiendan ahora que la estrategia de ocultar los desmanes de marroquíes y argelinos sea abandonada y sustituida por un trato igual al del resto de los inmigrantes, sin miedos ni complejos.
Medios de gran alcance como los noticieros de televisión suelen ocultar la nacionalidad de los delincuentes que proceden de Marruecos y Argelia, o los llaman, genericamente, “magrebies”. El ocultamente de la verdad siempre es vergonzoso y refleja la inmensa cobardía de la clase política española, que trata de que la ciudadanía, que tiene derecho a saber la verdad en democracia, nunca adquiera conciencia de los grandes daños que una parte de la inmigración del Magreb está causando con sus robos, asesinatos, trafico de drogas, violaciones y con una actitud, bastante generalizada, de rechazo a las leyes y normas vigentes en España.
De todos los colectivos inmigrantes existentes en España, el de los magrebies es el que mas problemas causa, el que más se resiste a la integración, el de mayor densidad de delitos y el más conflictivo, superando, incluso, al de los rumanos, otro grupo cargado de problemas y con elevado índice de delitos.

«Romenos»... mas romenos mesmo ou ciganos da Roménia?... Falta ainda a muitos, até na hoste nacionalista ou anti-imigração, este cuidado em especificar a etnicidade, para além e independentemente dos países donde venham as pessoas...

Quanto ao que o artigo diz, só testemunha, só confirma, só repete, o que aqui se tem verificado todos os dias ao longo dos últimos anos - a classe reinante é essencialmente a mesma em todo o Ocidente, para além das fronteiras espanholas, francesas, inglesas ou portuguesas. Trata-se de uma elite político-cultural visceralmente apátrida, ligada entre si por laços de mentalidade e sensibilidade, a do universalismo militante, do cosmopolitismo promovido à virtude das virtudes, da mestiçagem promovida como uma questão de bom gosto e de enriquecimento, do etno-masoquismo tido como obrigação moral. Os maiores problemas do Ocidente são pois fundamentalmente os mesmos, em todos os países ocidentais.

E não há mais nada de humano e organizado levantado contra este veneno senão a chama do Nacionalismo.