domingo, maio 27, 2012

NO PAÍS IRMÃO - MAGREBINO AGRIDE COM FACA POLÍCIA NA CARA

Un cabo de los Mossos d’Esquadra de Tráfico sufrió una herida en la cara a resultas de una agresión con un cuchillo de carnicero que ocurrió cuando el agente estaba efectuando un control de alcoholemia en la N-II en Medinyà a el entorno de la una de la madrugada del miércoles. El sindicato SME-CCOO, que hizo pública la agresión, la pone como ejemplo de los riesgos que corren los agentes de policía autonómica mientras, denuncian, el Departamento de Interior prioriza los recortes presupuestarios y, “a pesar de las promesas políticas, seguimos sin chalecos de dotación”.
El presunto agresor es un sin techo, Ahmed L., que salió de una calle cercana, se acercó al agente y le pegó un pase de cuchillo por la cara, que causó un corte los labios al policía. La segunda pasada de cuchillo desgarró la chaqueta del cabo. “Si la cuchillada hubiera ido directa al tórax del agente, éste no hubiera podido evitar las lesiones ya que seguimos sin chalecos”, criticó el sindicato, que a la vez recuerda que el pasado dos de febrero se aprobó una propuesta de resolución que obliga al gobierno a dotar a los mozos de chalecos interiores antibalas.
El resto del grupo del control redujeron al atacante, que quedó detenido por un delito de lesiones. Como no tiene domicilio ni documentación, el juez envió a prisión después de que declarara en los juzgados de guardia el mediodía del miércoles para tenerlo localizable.

Vá lá que ao menos ficou preso... se fosse cá, era bem possível que o tribunal achasse que o alógeno não era suficientemente perigoso e o seu crime não era suficientemente grave (agressão com arma branca a autoridade...) para ser mais um meliante a encher a pildra e a engrossar a estatística do crime e dos presos, pelo que o dito muslo o mais que teria de fazer era ir à esquadra uma vez por semana apresentar a sua cara mourisca...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o atlas virou um lixeiro..

e faz isso por que sabe que os desvalores aliens subsidia todo o tipo de merda e na europa ainda mais que nos eua, por que nos eua e americas basicamente os pretos e judeus são os mais subsidiados..ja na europa, qualquer merda que chega ai é subsidiada do mesmo jeito..mesmo quando é um mongro menos escurinho tipo latrinos, sanoids setentrionais e cia..

28 de maio de 2012 às 07:34:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home