AGRESSÕES DE NORTE-AFRICANOS A INDÍGENAS DO PAÍS IRMÃO...
(...)
Unos 150 indignados del 15-M han sido desalojados de la Puerta del Sol por la Policía a las 5.55 horas de hoy, cuando ya parecía que las autoridades les iban a permitir hacer noche en su segunda tentativa, en este primer aniversario de las movilizaciones. Dos personas fueron detenidas.
El grupo, que de asamblea degeneró en reunión de activistas y hasta en concierto rumbero (unos chicos sacaron unas guitarras y tocaron un rato), acababa de cambiarse de lugar en la plaza para facilitar la limpieza a los barrenderos cuando estalló el incidente.
Un ciudadano de origen magrebí, aparentemente borracho y que llevaba toda la noche increpando a los indignados e interrumpiendo la asamblea comenzó de pronto a gritar como un poseso en dirección al moderador, que se encaró con él para intentar tranquilizarle.
Fue en ese momento, con varios de los presentes ya de pie intentando evitar problemas, cuando uno de los concentrados, que durante buena parte de la noche había ocultado su cara con una máscara de las popularizadas por la película ‘V de Vendetta’ y el grupo Anonymous, se lanzó sobre el magrebí, según algunos de los presentes, con un objeto que podría ser una pala de las empleadas por los barrenderos.
Ambos forcejearon, lo que provocó que la práctica totalidad de indignados se levantara entre asustada e intentando mediar en la disputa. Para cuando el manifestante salía corriendo echándose la mano a la nuca, donde tenía un corte de unos 10 centímetros manando sangre, la plaza estaba ya tomada por una treintena de ‘lecheras’ de antidisturbios que aparecieron como por ensalmo, en tiempo record.
Los agentes rodearon a los indignados y de pronto cayó sobre el lugar un silencio sepulcral. El joven agredido, de craneo rasurado, quedó curiosamente tras el cordón policial. Con los concentrados de pie, cansados y en estado de shock por el suceso y la fulgurante intervención policial, el jefe del operativo se acercó a ellos y les dijo muy tranquilo: “Podemos hacer esto de dos formas: o colaboran, o utilizamos la fuerza”. Los indignados eligieron la primera opción y sólo dos hubieron de ser levantados del suelo, en actitud de desobediencia civil.
(...)
Ah!, bófia salvadora, que desta vez não foste a má da fita...
Nos cuenta el caso Sonia, una catalana de Vic que fue testigo de uno de esos lamentables sucesos protagonizados por extranjeros y que son ignorados por los medios al servicio de la casta. El suceso relatado por Sonia ocurrió el domingo en los multicines Sucre de la localidad barcelonesa de Vic.
Cuatro de sus amigos, dos chicos y dos chicas de edad adolescente, fueron a ver una pelicula. Cuando estaban ya acomodados, se sentaron delante de ellos una pareja de marroquies y una chica de origen sudamericano, con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años. Durante la proyección, los moros y la sudamericana comenzaron a hablar en voz alta, lo que motivó que los amigos de Sonia les pidieran silencio. Lo hicieron y ahí acabó aparentemente el asunto.
Lo que vino después es el vivo reflejo del matonismo de la población extranjera frente a los españoles que tengan la ocurrencia de recordarles sus deberes. Al salir de la sala de cine, alrededor de siete marroquíes aguardaban a los españoles. De ellos, dos portaban navajas.
En presencia de decenas de personas que coincidieron en la salida del cine, los marroquíes comenzaron a golpear a los cuatro, sin distinguir entre hombres y mujeres. Fruto de la agresión, uno de los chicos sufrió rotura nasal y el resto numerosas contusiones. Uno incluso sufrió una herida leve en su rostro por arma blanca. A la lamentable imagen de la agresión se unió la dantesca respuesta de las personas congregadas en el exterior del cine y del propio personal de seguridad del establecimiento, quienes optaron por ignorar los hechos. Ni una sóla llamada de atención a los agresores. Ni una llamada de socorro a los Mossos. Ni un intento de evitar la avalancha de golpes que sufrieron los jóvenes vicenses.
Indefensa ante los golpes de los moros y la cobardía de los testigos mudos, una de las dos chicas agredidas pudo llamar a los Mossos desde su propio móvil, ocasión que aprovecharon los moros para abandonar arteramente el lugar de los hechos.
“Estoy muy indignada porque pegar una paliza hoy en día sale gratis. Esto no puede ser, y más vives un caso como éste tan de cerca”, declara Sonia a nuestra redacción.
Sin duda, un episodio doblemente vergonzoso que pone al descubierto el instinto criminal de muchos inmigrantes y la cobardía congénita de no pocos catalanes.
Não é a primeira vez que leio a respeito deste tipo de situações com magrebinos... aqui há tempos, vim a saber que em França alguns destes mouros até fazem de propósito, nos cinemas, para alguém os mandar calar e depois terem pretexto para a agressão...
6 Comments:
Não é a primeira vez que leio a respeito deste tipo de situações com magrebinos... aqui há tempos, vim a saber que em França alguns destes mouros até fazem de propósito, nos cinemas, para alguém os mandar calar e depois terem pretexto para a agressão...
salafistas esfaquearam policiais em bonn no mesmo site e vc nem noticiou sequer..
Tudo a seu tempo.
Até porque enquanto estou a ler e a publicar, e a responder a comentários de merda destes, não tenho tempo para o mais importante.
"salafistas esfaquearam policiais em bonn no mesmo site e vc nem noticiou sequer.."
Pois, mas não há boas notícias para este blogue? :D
Até porque enquanto estou a ler e a publicar, e a responder a comentários de merda destes, não tenho tempo para o mais importante.
é, mas eu apenas quis contribuir com a merda do teu blog e chamas isso de merda..então dane-se seu mal agradecido..
«é, mas eu apenas quis contribuir com a merda do teu blog»
Mete contribuições dessas no cu. Vir para aqui insinuar que eu não falei disto ou saquilo «por alguma razão» é idiota e sinal de má fé.
Enviar um comentário
<< Home