terça-feira, março 06, 2012

POLÍTICO NACIONALISTA DEMOCRATICAMENTE ELEITO AGREDIDO POR ESQUERDISTAS - E CONDENADO POR SE DEFENDER

Sim, é mais um acto muito típico, arquetípico até, da elite reinante, que, como se vê, controla a Justiça, tal como controla a Política e a Cultura - arquetípico porque esta é a elite traidora do seu próprio Povo e assim ficará para a História.

Sostenía Benjamin Disraeli que en tiempos de crisis morales, la Justicia es la primera en sumarse a la confusión. Otra insólita decisión judicial en Cataluña viene a avalar la tesis del ex premier británico. Juan Gómez Montero, concejal de Plataforma per Catalunya (PxC) en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ha sido condenado a una multa de 180 euros y una indemnización de 59 euros por las lesiones que produjo a un vecino de la ciudad minutos después de la toma de posesión del cargo público, el pasado 11 de junio. El juicio se celebró el pasado 23 de febrero.
Los hechos por los que se ha juzgado al edil identitario se produjeron a las puertas del Ayuntamiento de Santa Coloma, donde un grupo de radicales se había concentrado para protestar por el resultado electoral en la población y, en particular, contra Gómez, al que insultaron e increparon con saña. Durante los incidentes, Gómez tuvo que defenderse de un intento de agresión por parte de uno de los violentos. Incluso huzo lanamiento de objetos contra el representante del partido de Anglada al más puro estilo de la ‘kale borroka’. En cambio, el denunciado fue él por supuestamente propinar un puñetazo a uno de los agresores.
Estos hechos fueron reconocidos hasta por el Ministerio Fiscal, que solicitó la absolución del concejal plataformista como autor responsable de una falta de lesiones del art. 617.1 del CP, dado que no se pudo probar que hubiera intención de lesionar. “Hubo una actitud defensiva por parte del denunciado y no se aprecian signos de agresión”.
Asimismo, en la sentencia se admite que el denunciante exageró sobre las lesiones que dijo haber sufrido por parte de Gómez, lo que no fue óbice para que se condenara a éste por unos hechos sobre los que la misma resolución judicial vierte importantes dudas.
La acusación particular solicitó para Juan Gómez Montero una pena de multa de 2 meses con una cuota diaria de 12 euros. Por su parte, la defensa solicitó la libre absolución del edil, quien “actuó en legítima defensa” para hacer frente a una agresión que la propia sentencia admite que tuvo lugar.
Por otro lado, este viernes se ha sabido que la fiscalía ha dado carpetazo al caso de los panfletos contra los inmigrantes aparecidos en San Adrián del Besós (Barcelona), y cuya distribución se atribuyó a miembros de PxC. Tras una investigación para hallar el origen de la propaganda, Miguel Ángel Aguilar, el fiscal encargado de los delitos de odio y discriminación de Barcelona, ha archivado la causa por falta de autor conocido.


«Uma nação pode sobreviver aos idiotas e até aos gananciosos. Mas não pode sobreviver à traição gerada dentro de si mesma. Um inimigo exterior não é tão perigoso, porque é conhecido e carrega as suas bandeiras abertamente. Mas o traidor move-se livremente dentro do governo, os seus melífluos sussurros são ouvidos entre todos e ecoam no próprio vestíbulo do Estado. E esse traidor não parece ser um traidor; ele fala com familiaridade às suas vítimas, usa a sua face e as suas roupas e apela aos sentimentos que se alojam no coração de todas as pessoas. Ele arruína as raízes da sociedade; ele trabalha em segredo e oculto na noite para demolir as fundações da nação; ele infecta o corpo político a tal ponto que este sucumbe.»


Cícero, poeta romano do século I a.c..

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sairam de madrid pra cair numa gulag gigante..grande troca..hehe

6 de março de 2012 às 16:37:00 WET  
Anonymous DIREITA said...

não me parece branco o politico em causa

6 de março de 2012 às 19:04:00 WET  
Blogger Caturo said...

Ahahahahah...

6 de março de 2012 às 19:18:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Ahahahahah...

não entendi a piada

6 de março de 2012 às 21:20:00 WET  
Blogger Caturo said...

A piada é os brasucas racialistas serem mais papistas que o papa, aliás, mais «racistas» que os nórdicos. O catalão em causa é evidentemente europeu, mas o «Direita» parece ter tal exigência de padrões raciais que deixaria fora do mundo branco para aí um quarto da Europa.

7 de março de 2012 às 02:10:00 WET  
Anonymous DIREITA said...

. O catalão em causa é evidentemente europeu,


não me parece!


que deixaria fora do mundo branco para aí um quarto da Europa.

se este um quarto se assemelhasse ao politico "catalão" ficaria de fora ,mesmo!

7 de março de 2012 às 05:28:00 WET  
Blogger Caturo said...

Ahahahahah...

7 de março de 2012 às 05:41:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

A piada é os brasucas racialistas serem mais papistas que o papa, aliás, mais «racistas» que os nórdicos. O catalão em causa é evidentemente europeu, mas o «Direita» parece ter tal exigência de padrões raciais que deixaria fora do mundo branco para aí um quarto da Europa.

vc tinha que ver no orkut..pra ser branco o cara tinha que ser hallsttat puro..isso num país colonizado por mediterraneos majoritariamente no que se refere a europeícidade..

7 de março de 2012 às 21:05:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Ahahahahah...

agora fiquei curioso pra ver a foto do gajo

7 de março de 2012 às 21:06:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

bem, ele lembra um pouco o cristiano ronaldo, só que com menos residuos..me parece laurasico; não dos mais puros, mas se ele não é branco, boa parte dos sicilianos e sul-ibericos/cia tambem não são..

7 de março de 2012 às 21:08:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

a não ser que estás a confundir arya com pre-arya, sub-aryah, etc..podes até achar que ele não seja aryah, mas de resto..

7 de março de 2012 às 21:09:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home