VIOLÊNCIA ALÓGENA NA CATALUNHA - CONTRA BRANCOS NACIONALISTAS E ENTRE IMIGRANTES
Las agresiones e intimidaciones contra miembros de la Plataforma per Catalunya (PxC) se suceden a lo largo y ancho de la geografía catalana ante el desinterés de la casta y el hermetismo de los medios informativos afiliados al presupuesto.
La delegación plataformista en Terres de l’ Ebre (Tarragona) ha denunciado ”las amenazas y graves insultos” sufridos ayer por la pareja del concejal del partido de Anglada en Tortosa, Jordi Casanova Panisello.
Según los hechos denunciados, la mujer de Casanova regresaba a su domicilio tras pasear a su perro cuando justo en el portal de su inmueble, en el passeig de l’Ebre de Tortosa, la esperaban tres magrebíes. A continuación y sin que mediara discusión alguna entre las partes, la mujer tuvo que soportar una lluvia de amenazas e insultos por parte de los moros, entre ellos el de “puta blanca”.
“Me sentí aterrorizada”, confesó la mujer al describir unos hechos que no fueron denunciados por ninguna organización feminista. Detalló que sus tres agresores eran “bastante jóvenes” y que acompañaron sus imprecaciones con gestos intimidatorios.
“El suceso, además de miserable al tratarse de una mujer, es todavía más asqueroso si tenemos en cuenta que se trataba de tres moros bastante jóvenes”, señaló Jordi Casanova a nuestra redacción, al tiempo que denunció “la cobardía y maldad de este tipo de gentuza que, como las fieras, van siempre en manada”. El dirigente plataformista y regidor en Tortosa cree que los hechos revisten aún mayor gravedad al tratarse de una agresión motivada por dos razones: “ser una mujer blanca y ser de aquí”.
Nuestra fuente agradeció la rápida intervención de la Policía Local de Tortosa, que se personó en el lugar de los hechos poco después, tranquilizó a la víctima de la violencia islamoprogre y levantó las correspondientes diligencias.
“Queremos dejar muy claro que este tipo de salvajadas no nos silenciarán y que, naturalmente, todavía nos dan más motivos y más fuerzas para seguir diciendo que no queremos invasores en Cataluña y que primero son los de casa”, añadió Casanova.
Quanto aos conflitos entre alienígenas, enfim, «com o mal dos outros posso eu bem», dirá o europeu comum... sucede simplesmente que o que a seguir se regista é um indicador de como será a vida numa sociedade europeia com cada vez mais gente oriunda do sul não europeu, até porque de modo nenhum será crível que a agressividade sanguinária que certos alógenos demonstram entre si não seja facilmente virada contra os indígenas... ora leia-se:
(...) a muerte de un hombre de orígen senegalés de un tiro ha azuzado el polvorín del barrio de Sant Martí de Barcelona. Los hechos han ocurrido la tarde de este martes cuando, según testigos, un hombre de etnia gitana se ha acercado a comentar algo a un grupo de senegaleses que jugaban en la calle Palermo de Barcelona. Momentos después, se ha marchado a su casa y ha bajado acompañado de sus dos hijos. Ha sido entonces cuando ha disparado un arma contra la víctima, que ha caído al suelo, para luego volver a su domicilio, situado en el número 4 de la calle Palermo y donde, horas después, los cristales rotos señalaban los destrozos en la puerta de entrada.
Según la narración de la policía autonómica, que habla de dos grupos enfrentados en una cruenta pelea, agentes de los Mossos d’Esquadra han acudido al lugar de los hechos para atender a la víctima y buscar al autor de los hechos.
(...)
Tras el suceso, el barrio ha vivido momentos de tensión entre un grupo de senegaleses y algunos pakistaníes, que han empezado a concentrarse en contra de lo que consideran un crimen racista.
(...)
O partido Plataforma per Catalunya, de Extrema-Direita, prontamente disse o óbvio que só os políticos «racistas» e o homem da rua dizem, porque à elitezinha reinante, bem domesticada, estão vedados tais pensamentos pecaminosos, contrários à Boa e Sã Doutrina da Santa Madre Igreja Anti-Racista e Multiculturalista dos Últimos Dias do Ocidente:
“Cataluña está llegando a los mismo niveles de violencia interétnica que Londres o París y episodios como el de ayer son el anuncio de los graves conflictos raciales a los que nos enfrentaremos en breve”. Así de contundente se expresó hoy el presidente de la Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, al analizar los incidentes ocurridos anoche en el barrio de la Mina de Barcelona.
Los graves enfrentamientos entre la policía y los inmigrantes subsaharianos se iniciaron después de que un miembro de esta comunidad fuese asesinado por tres individuos de etnia gitana.
“Esto confirma lo que Plataforma per Catalunya viene diciendo hace tiempo: las sociedades multirraciales son una quimera de lo políticamente correcto, no existe integración ni convivencia, sino tensiones y conflictos entre los diferentes grupos étnicos, conflictos que frecuentemente estallan en forma de violencia callejera”, declaró a nuestra redacción el líder de la formación identitaria, para quien “los verdaderos perjudicados por esta situación somos los ciudadanos catalanes, que vemos cómo la inmigración masiva provoca guetos, inseguridad y violencia en ciudades donde antes vivían tranquilamente e imperaba la paz”.
Anglada cree imperativo la identificación y posterior repatriación de “todos los inmigrantes que hayan participado en estos intolerables incidentes”.
Anglada concluyó expresando su reconocimiento y solidaridad a los Mossos d’ Escuadra por su “constante labor de mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana”.
1 Comments:
SEPARATISMO E ADM´S NOW
Enviar um comentário
<< Home