sexta-feira, setembro 17, 2010

DÁDIVA DO «DEUS» MULTICULTURALISMO MESMO AQUI AO LADO: IMINÊNCIA DE ATAQUE TERRORISTA E PRISÕES COMO FOCOS DE MAIS VIOLÊNCIA ISLÂMICA

Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI), la banda islamista que mantuvo secuestrados a tres ciudadanos españoles y por cuya liberación obtuvo un importante rescate en metálico, tiene, entre sus planes, ataques suicidas (...)
Los expertos españoles trabajan para contrastar, en la media de lo posible (se trata de grupos clandestinos), el alcance de la amenaza y, sobre todo, el lugar y la fecha en la que estaría previsto cometer las acciones criminales.

(...)
La idea de repetir atentados contra España, como los perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, se ha convertido en una constante en los foros «yihadistas». La presencia de nuestras tropas en la guerra de Afganistán aviva el fanatismo que caracteriza a los musulmanes.
En una de estas páginas web se amenazaba con un nuevo 11-M y se advertía de que «los vientres que han parido a esos héroes (los autores de la matanza de Madrid) no se han convertido en estériles».
Algunas de las amenazas van «firmadas», según La Razón, como la que profirió Haman Jalil Abu Mulai Al Balawi, alias Abu Dujana Al Khurasani, terrorista suicida que asesinó, en diciembre del año pasado, a siete agentes de la CIA en la base de Khost, en Afganistán, (en un atentado similar al que costó la vida a dos guardias civiles y un traductor recientemente). Este individuo, como es habitual con los islamistas que se «inmolan», dejó un mensaje grabado en el que, entre otras cosas, decía que la «yihad (la lucha) no sería posible si no fuera por la sangre de los mártires, de sus operaciones y de sus hazañas en Madrid, en Londres y, anteriormente, en Dar el Salam».

(...)


El Ministerio del Interior ha alertado de la labor de «proselitismo» que se lleva a cabo en las prisiones para captar a nuevos islamistas vinculados al terrorismo yihadista.
Éste es uno de los motivos por los que considera necesario reformar el Reglamento Penitenciario, para establecer «perfiles de internos que requieran un mayor control», es decir, aquellos que puedan tener una mayor peligrosidad.
(...)
Junto a lo anterior, Interior destaca el incremento «considerable» de los reclusos vinculados a grupos de delincuencia organizada, «especialmente los relacionados con organizaciones delictivas de ámbito internacional».
(...)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eles atuam nas prisões; vide aqueles islamicos das prisões dos eua que passa no seriado oz..

17 de setembro de 2010 às 18:54:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Cada dia há mais notícias sobre o Islão. Há aqui uma tendência clara...

17 de setembro de 2010 às 19:12:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

E o nosso caro amigo Zapatero quer mais e mais estrangeiros dentro da Espanha, estrangeiros de vem principalmente de paises muçulmanos, não é à toa que isto acontece.

17 de setembro de 2010 às 20:16:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

E o nosso caro amigo Zapatero quer mais e mais estrangeiros dentro da Espanha, estrangeiros de vem principalmente de paises muçulmanos, não é à toa que isto acontece.

vc por acaso não viu aquela foto em que ele aparece do lado de um anarca rindo em direção ao mesmo..?

17 de setembro de 2010 às 22:02:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home