quarta-feira, agosto 06, 2014

NO PAÍS IRMÃO - AUTARCA VOLTA A DIZER QUE OS MOUROS EM ESPANHA VIVEM DA ASSISTÊNCIA SOCIAL

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado que es “una verdad como un pino” que colectivos como los marroquíes y argelinos “viven de servicios sociales” que pagan “todos” los ciudadanos, y ha insistido en que quiere “que eso se cambie”.
En declaraciones a Radio Euskadi, Maroto ha destacado que nunca ha tenido “tanto respaldo en la calle” como desde que hizo las polémicas declaraciones en las que aseguró que los marroquíes y argelinos “viven de las ayudas y no quieren trabajar”.
Por ello, ha reiterado que “una mayoría de algunas colectividades de marroquíes y argelinos viven en nuestra tierra especialmente de los servicios sociales que pagamos entre todos”.
“Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero, como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie y que se mejore. Le puedo asegurar que nunca he tenido tanto apoyo en la calle como en estas semanas”, ha concluido.
* * *
Fonte: http://www.alertadigital.com/2014/08/05/javier-maroto-alcalde-de-vitoria-es-una-verdad-como-un-pino-que-los-marroquies-viven-de-servicios-sociales/

E nunca foi tão apoiado na rua como agora, diz ele... nem é credível que voltasse a dizer o que disse se não estivesse a ser apoiado pelo povo. De facto, o povo é mesmo muito «racista», não admira que a elite reinante tenha tanto medinho da simples existência de partidos nacionalistas...