terça-feira, agosto 27, 2013

NO PAÍS IRMÃO - MOURO APUNHALA ESPOSA ESPANHOLA

Fonte: http://www.minutodigital.com/2013/08/25/un-moro-apunala-a-su-expareja-de-nacionalidad-espanola-en-palma-dejandola-en-estado-grave/
El suceso tuvo lugar a las 10.45 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo del 061 de soporte vital avanzado y soporte vital básico, así como la Policía Nacional y la Local.
La mujer de 29 años y nacionalidad española que ha sido apuñalada por su expareja este domingo en Palma continúa ingresada en la UCI del Hospital Son Espases en estado grave después de haber sido operada de urgencia tras la agresión.
Así han indicado fuentes del centro hospitalario a MD, que han eludido dar más información al respecto para respetar los deseos expresados por la familia de la víctima.
Cabe recordar que la mujer ha resultado herida muy grave después de que su expareja, quien ya ha sido detenido, le agrediese esta mañana tras haber quedado con ella para devolverle unos objetos personales. La víctima se encontraba en su vehículo con su madre cuando ha llegado el agresor y le ha empezado a apuñalar y a herirle con un cuchillo.
El agresor, varón de 32 años y nacionalidad marroquí, ha agredido también a la madre de la mujer apuñalada, quien también se encontraba en el coche, para, posteriormente, iniciar su huida, que ha concluido cuando ha sido detenido unos 15 minutos después por la Policía Nacional en Son Gotleu.
La víctima ha sufrido una herida de gran tamaño en el cuello que le ha provocado una importante hemorragia, por lo que el dispositivo sanitario que ha acudido al lugar de los hechos -en la calle Lluís Martí de Palma- se ha encargado de clampar los vasos sanguíneos para, posteriormente, trasladarla al hospital, donde ha ingresado directamente al quirófano y ha sido intervenida de urgencia.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la víctima no había presentado denuncia previa de malos tratos, aunque el agresor tenía una orden de alejamiento de otra mujer.
El suceso tuvo lugar a las 10.45 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo del 061 de soporte vital avanzado y soporte vital básico, así como la Policía Nacional y la Local.