AQUI AO LADO - AFRICANO PRESO POR FERIR GRAVEMENTE A ESPOSA COM ÁCIDO
La Guardia Civil del Puesto de Vecindario (Gran Canaria) detuvo ayer sábado a un hombre de nacionalidad nigeriana por haber ordenado presuntamente que rociaran con ácido a su mujer, Mabel Mark, de 32 años de edad y también nigeriana.
(...)
Mabel Mark aseguró ayer estar más tranquila después de conocer la detención de su expareja por parte de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género al agredirla. “Estoy más tranquila”, apuntó ayer Mark, que, sin embargo, muestra su preocupación ante la posibilidad de que el hermano de su marido pueda llegar a Gran Canaria porque considera que “es una persona muy peligrosa”.
Para Mark, el arresto del que considera instigador de la agresión con ácido que sufrió en Benin City, su ciudad natal, es una noticia “muy buena” para ella y sus dos hermanos que, según dice, “ha recibido amenazas por parte de él” durante estos últimos meses en los que han convivido en un piso de Vecindario. Pese a esa satisfacción por el arresto, matizó que “todavía tengo miedo porque su hermano puede venir de Melilla, donde se está en un centro de acogida”. Ese temor se debe a que, como apuntó, “él [el hermano de su excompañero sentimental] pertenece a una peligrosa banda de Nigeria”.
(...)
Num regime nacionalista, alguém na posição da africana Mabel Mark até poderia receber tratamento hospitalar em solo nacional - mas estava fora de questão que gente como o tal irmão do seu marido pudesse entrar no país.
2 Comments:
Dane-se! Eles que tratem as mulheres deles como bem entenderem.
Não é bem assim. Acresce que neste caso interessa salientar o tipo de gente que graças à imigração entra pela Europa adentro.
Enviar um comentário
<< Home