sexta-feira, abril 12, 2013

AFRICANO PRESO NO PAÍS IRMÃO POR ABUSOS A RECÉM-NASCIDO DE ONZE MESES

Responsabilizamos a los responsables de exponer a un bebé al peligro de sufrir los abusos de un depredador sexual de origen subsahariano. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas acciones criminales como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Un hombre de 41 años y origen subsahariano ha ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) por presuntos abusos sexuales a un bebé de 11 meses.
Fuentes judiciales han explicado que el hombre fue detenido el fin de semana, el lunes pasó a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión y se inhibió a favor del Juzgado numero 5 de Málaga, que instruye el caso.
Las primeras investigaciones, a cargo de la Policía Nacional, se iniciaron después de que la madre, al cambiarle los pañales al bebé el pasado viernes observara una lesión y lo trasladara a un centro sanitario, según adelanta este miércoles el diario Sur de Málaga.
Al detectar lesiones sospechosas de supuestos abusos, los pediatras pusieron los hechos en conocimiento judicial y el bebé quedó ingresado en el Hospital Materno Infantil.
Las investigaciones han conducido a la detención de un conocido de la madre que al parecer tenía alquilada una habitación en el domicilio donde reside la madre del menor, según han explicado fuentes policiales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POIS, UM "JOVEM" QUARENTÃO..HEHE

MARAVILHOSO NEUROTIPO SUB-EURASIANO TIPICO

12 de abril de 2013 às 06:24:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home