terça-feira, fevereiro 12, 2013

NO PAÍS AO LADO - EX-DIRECTOR DA SEGURANÇA CATALÃ QUER MAIS ALÓGENOS NA POLÍCIA

El ex director general de seguridad ciudadana en Cataluña, Miquel Sellarès (ERC), ha reclamado que se integren agentes de origen árabe en los Mossos d’Esquadra, en una entrevista en ambindependencia.cat.
Sellarès, en la actualidad director del Centro de Estudios Estratégicos, ha remarcado que en Cataluña “hay cientos de miles de personas de procedencia árabe y eso quiere decir que en nuestra policía también debe haber ciudadanos catalanes de esta procedencia, chinos, ya hay unos cuantos, de árabes también, paquistaníes, etc. etc. La policía debe responder a la sociedad que sirve”, ha señalado.
Sellarès ha dicho que “la delincuencia no tiene fronteras, hay que luchar globalmente”, y por este motivo ha reclamado que “la Escuela de Policía de Cataluña debe ser una escuela plurilingüe” con “el inglés como lengua base” aparte del catalán y del castellano. “Esto es vital en estos momentos”, ha insistido.
(...)

Mais uma voz da elite reinante a mostrar que afinal a raça até interessa, ao contrário do que durante anos gritaram histericamente, e não só gritaram como o impuseram por lei, procurando punir criminalmente quem os contrariasse pública e organizadamente...
«Parece» que se «o crime não tem cor!!!!!!!!!!!!!!!!», a polícia, pelo contrário, tem de a ter, porque afinal em sociedade não somos todos iguais, porque as minorias, em tendo número de gente suficiente, devem começar a ter as suas quotas...

É mais uma manifestação daquela idiossincrática mistura ideológica de amor incondicional e militante ao Amado Outro, o Sagrado Alógeno, com ódio complexado e remoído à sua própria gente, que era afinal o que o judeu morto dizia que era preciso ter - esta é a morte do Ocidente pela via do espírito, e a esse nível só pode ser combatida pelo Nacionalismo integral, que é a sacralização ou re-sacralização da dimensão religiosa da estirpe.