segunda-feira, outubro 22, 2012

ASPECTO DA IMINVASÃO NO PAÍS AO LADO - ROMPIMENTOS DAS BARREIRAS DIANTE DE AUTORIDADES FRAGILIZADAS INTERNAMENTE

A la luz de los acontecimientos que se viven en Melilla y en los que se evidencia la incapacidad del Estado de proteger sus fronteras frente a un puñado de ilegales, ¿podría sorprendernos el curso que están tomando los acontecimientos en Cataluña? ¿A qué espera el Gobierno para cesar a su reprentante en Melilla, el marroquí de origen Abdelmalik El Barkani, cuya inutilidad en el desempeño de sus funciones comienza a resultarnos altamente sospechosa? ¿A qué espera el Gobierno para encargar a los militares la tarea de impedir que los ilegales entren en Melilla ante la más que probada incapacidad de los guardias civiles encargados de dicha función?
Melilla ha registrado un nuevo intento de entrada en avalancha de inmigrantes después de cinco días de calma en la valla, tras abalanzarse sobre ella una treintena de sin papeles, de los que varios han logrado pasar a territorio nacional. El intento se ha producido a primera hora de la mañana de este lunes, según han informado fuentes policiales, cuando un grupo de subsaharianos se presentaron a la carrera sobre la zona del Río Nano sobre las 08.00 horas.
Las fuerzas de seguridad que vigilan todo el perímetro fronterizo, tanto a un lado como otro de la doble valla de seis metros de altura cada una, rechazaron a la mayoría, pero un “número indeterminado” ha conseguido su objetivo de quedarse en Melilla.
(...)
Esta avalancha es la primera que se registra en cinco días sin sobresaltos en la frontera después de que entre el lunes y el martes de la pasada semana se produjeran tres avalanchas de unos 450 inmigrantes en total, de los que consiguieron entrar más de 120. Este repunte ha provocado que la cifra de acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), dependiente del Imserso, sea ya de 853 cuando su capacidad óptima es de 480.
Ello ha llevado a la Delegación del Gobierno a solicitar la colaboración del Ejército para colocar tiendas de campaña en el interior de esta instalación, provistas de literas, para atender a todos los indocumentados que consiguen acceder a Melilla. Estos tienen derecho a alojamiento en régimen abierto, asegurándoles la manutención, la sanidad y la educación para el caso de que sean menores de 16 años, mientras se realiza el trámite de expulsión en aplicación de la Ley de Extranjería, un trámite que suele durar meses y muchas veces no se puede.

A coisa é cada vez mais semelhante ao que já Jean Raspail previa há quarenta anos, como aqui se leu: http://gladio.blogspot.pt/2011/02/sobre-o-big-other-o-grande-outro.html ... Recorde-se:
Em 1972 escreveu o relativamente famoso, na área nacionalista, Caimp of the Saints. Creio que em Portugal a obra terá sido publicada sob o título Mortos: Duzentos Milhões - Todos Nós. Basicamente, narra um futuro tenebroso em que o mundo branco - da Rússia aos EUA, mas sobretudo na Europa, particularmente a França - comece a receber milhões de imigrantes oriundos do terceiro mundo. Os primeiros a chegar são gente inofensiva e desgraçada, mas o que fazer, acolhê-la, em nome da caridade cristã, ou rechaçá-la, para que não venham mais milhões a seguir? E se vierem, o que será da Europa? Raspail deixa a pergunta no ar, e diz que o livro acaba mal, quando a Suíça, que resistiu à iminvasão até ao fim acaba por, devido à pressão internacional, ser obrigada a render-se à avalanche migratória terceiro-mundista. Naturalmente que foi criticado por expressar um ponto de vista racista e extremo-direitista...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://visao.sapo.pt/quem-ler-este-livro-nao-se-deixara-enganar-tao-facilmente-por-um-politico=f692242?utm_content=2012-10-22&utm_campaign=newsletter&utm_source=newsletter&utm_medium=mail

22 de outubro de 2012 às 19:19:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home