terça-feira, dezembro 20, 2011

NO PAÍS IRMÃO - MULHER INDÍGENA DEFENDE OUTRA INDÍGENA CONTRA AGRESSOR NEGRO

Ou, como se diria em politicamente-correctês, «mulher racista agride um-que-veio-para-fazer-o-que-os-europeus-não-querem-fazer que naquele momento se esforçava fisicamente para partilhar o seu amor com outra mulher, também racista, que não estava a querer aceitar esse amor»...

Uma notícia que calha mesmo bem neste dia da semana, consagrado ao Deus da Guerra, já que por  coincidência a valente senhora tem Ares (Deus da Guerra grego) no apelido (e na alma)...

D.V.- No se siente ninguna heroína y tampoco una valiente, pero actuó como tal. La audaz intervención de Ángeles Ares evitó que un hombre violara la noche del sábado a una mujer en Irún, según trascendió ayer.
(...)
Los hechos sucedieron en la medianoche del sábado, en la calle Alzukaitz, situada en el barrio Arbes de la ciudad fronteriza, donde la víctima fue abordada en unos soportales por un individuo que la tiró, la arrastró por el suelo y le golpeó la cabeza contra el pavimento.
Ante la resistencia y los gritos de la chica, el individuo, al parecer de nacionalidad francesa, la agarró por el cuello con fuerza para impedir que respirara, momento en el que vecinos de un inmueble que habían escuchado los gritos se asomaron a la ventana de su casa y empezaron a recriminar al agresor. El hombre arrastró entonces a la víctima hacia una zona oscura y algo más apartada donde, tras propinarle diversos golpes por todo el cuerpo, intentó agredirla sexualmente.
«Mi hija estaba con su novio en el salón y fueron ellos los que oyeron gritos de auxilio que procedían de la calle. Yo acababa de retirarme a la habitación y estaba ya un tanto adormilada cuando la niña vino gritando: ¡ama, ama!, están pidiendo auxilio abajo’», explica Ángeles.
Saltó de la cama como impulsada por un resorte y corrió a la ventana. «Oí unas voces de mujer que decían: ‘¡Socorro, me mata, me mata!’. Entonces empecé a chillar. Grité que ya había avisado a la Policía y que bajaba de inmediato. Comencé también a proferir algunos insultos para que el agresor se percatara de que le habíamos descubierto y dejara a la chica. Me puse histérica. Lo que pretendía era llamar la atención, sacar el mayor ruido posible para provocar la huida del hombre», relata.
La mujer se vistió con lo primero que encontró a mano y bajó a calle ‘armada’ con un paraguas. «El novio de mi hija, que tiene 21 años, quería venir conmigo. No le dejé. Le comenté que igual el agresor tenía una navaja. Salí del portal gritando: ‘¿Donde estás hijo de puta?’. Llevaba el paraguas cogido como si de un bate de béisbol se tratase», explicó. Nada más pisar la calle, Ángeles se topó de frente con una mole humana. «Cuando el agresor me vio, dejó de estrangular a la chica. Era un chico de raza negra, de más de 1.90 metros de estatura, lo que se dice, una torre. Vino hacia mí mostrándome las palmas de sus manos. Las tenía ensangrentadas. Entonces, sin dudar un instante, le pegué con el paraguas todo lo fuerte que pude en la zona de la cara».
El impacto dejó al agresor un tanto aturdido. «Yo creo que se quedó sorprendido de mi reacción, de que le agrediese. Pensó que la situación se complicaba y posiblemente por ello decidió marcharse. Le seguí con la mirada para ver por dónde huía y luego poder avisar a la Policía», recuerda.
En cuanto la víctima vio a Ángeles Ares se abrazó a ella. «Me dijo que por favor no le dejara sola. Durante unos instantes nos quedamos cogidas. Estaba en estado de shock», señala.
La víctima tenía la cara ensangrentada. «La hubiese matado. La estaba estrangulando. Ni siquiera los gritos que di desde la ventana hicieron que cejara en el intento. Hasta que no bajé a la calle no la soltó. Si hubiera sido una niña de 18 años habría acabado con su vida. No hubiera tenido ninguna oportunidad ante un individuo de semejante corpulencia», señala.
En la cabeza de Ángeles aún retumban las palabras que pronunció la víctima. «No dejaba de decir que le mataba, que le mataba. Y lo hubiera hecho. Le pegó con la cabeza en el suelo, le pisoteó… Al parecer, el hombre tenía la intención de agredirla sexualmente y muy probablemente le dio primero la paliza para vencer su resistencia».
En los minutos posteriores, tras la huida del agresor, otros vecinos del edificio bajaron a la calle. «Al cabo de un rato vino una ambulancia y también la Policía. Tengo la sensación de que tardaron bastante. Hubo mucha gente que tardó bastante», indica.
Ángeles le intenta quitar peso a su actuación e insiste en que no es ninguna heroína. «Solo sé que había una chica que estaba siendo agredida y que necesitaba mi ayuda. No me considero una valiente, pero volvería a hacerlo. Mi vida no valdría nada si me hubiese quedado en casa y al día siguiente me entero de que la ha matado. Así se lo he dicho a mi familia».
(...)

Esta é pois mais uma notícia que não vereis nos mé(r)dia...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

É ISSO AE, BALA NESSES ESTUPRADORES COM CARA E SANGUE DE GORILA..

20 de dezembro de 2011 às 17:59:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Four Chinese children left dead in knife attack at kindergarten ...
Four children were reported dead and 28 injured after an unemployed man locked the doors ...

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/china/7653013/Four-Chinese-children-left-dead-in-knife-attack-at-kindergarten.html



China's child attack spree - The Week12 May 2010 ... Dozens of Chinese children and toddlers have been killed or injured in a series
of shocking mass attacks. What's going on?
theweek.com/article/index/.../chinas-child-attack-spree - 103k



BBC News - Man stabs 28 children in China nursery school attack29 Apr 2010 ... At least 28 children and three adults are stabbed at a Chinese pre-school, the
third such attack in a month.
news.bbc.co.uk/2/hi/8650626.stm



School attacks in the People's Republic of China - Wikipedia, the ...A series of uncoordinated mass stabbings, hammer attacks, and cleaver attacks
in the People's .... "28 kindergarten children injured in knife attack". china.org.cn. ...
en.wikipedia.org/.../School_attacks_in_the_People's_Republic_of_China



Fifth Deadly Attack on a School Haunts China - NYTimes.com12 May 2010 ... Seven children and two adults were hacked to death at a kindergarten in the
latest attack in a Chinese school.
www.nytimes.com/2010/05/13/world/asia/13china.html


Man stabs 28 children at kindergarten in China - Home - Yahooold.news.yahoo.com/s/ap/20100429/ap_on.../as_china_students_attacked



blogs.telegraph.co.uk/.../the-madness-continues-to-spread-in-china-with- another-kindergarten-attack

20 de dezembro de 2011 às 18:48:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

20 de Dezembro de 2011 18:48:00 WET

JA SABEMOS QUE ESSES ASIATICOS SÓ SABEM BATER EM CRIANÇAS..

E SE CAGAM QUANDO VEEM UM ADULTO..

20 de dezembro de 2011 às 20:22:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home