terça-feira, setembro 06, 2011

POPULAÇÃO DE CIDADE CATALÃ DE SALT ENTERRA CABEÇA DE PORCO EM ESPAÇO DESTINADO A MESQUITA


El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha pronunciado sobre el caso de unos jóvenes de Salt que enterraron un cochinillo en los terrenos de Torremirona, donde se prevé la construcción de una macromezquita salafista: “No veo nada malo en enterrar un cochinillo en un polígono, el problema con los cerdos lo tienen los moros y no nosotros. Ellos tienen problemas con los cerdos y nosotros con ellos, lo mismo que el perro con el gato y el gato con el ratón. Es sólo una cuestión de compatibilidad de especies”.
Anglada hizo estas manifestaciones en el transcurso de un acto con las JIxC (Joventuts Identitàries per Catalunya) celebrado en el Baix Llobregat Nord y donde estuvo acompañado por el vicepresidente del partido, August Armengol; el secretario general, Robert Hernando, el de Organización, David Parada y el que será a buen seguro presidente de la organización juvenil plataformista, Francesc Gesa, entre otros dirigentes.
Anglada dijo entender casos como el del enterramiento de cochinillos y los atribuyó a “la carencia de libertad y la situación límite” que vive Cataluña como consecuencia de las imposiciones de los inmigrantes musulmanes. “Esta es la consecuencia de coartar la libertad de expresión de la gente que está sufriendo en sus carnes la lacra de la inmigración descontrolada”, lamentó.
En el encuentro con los jóvenes, que transcurrió de forma amena y distendida, Josep Anglada anunció que en poco tiempo se celebrará el congreso fundacional de las JIxC y animó a los jóvenes identitarios a que se involucren ”en el proyecto que ha marcado el partido y que no tiene precedentes ni en Cataluña ni en España”. “Por eso tantos jóvenes”, apostilló, “ven en nosotros la esperanza, porque somos una nueva ideología emergente que rompe con todo lo que hay y ha habido en nuestro país”.

De facto, se o sistema dá privilégios indevidos a alógenos, flagrantemente contra a vontade dos indígenas, únicos donos legítimos do território, depois há reacções destas... aliás, os jovens nem fizeram nada de mal, uma vez que a terra é deles por direito de herança étnica e portanto enterram aí o que bem entenderem. Um alógeno que não gostar tem bom remédio, as portas do país estão abertas, escancaradas até, e não tem de ser só para deixar entrar gente de fora...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Com os vampiros é o alho, com os muslos o porco (e com os antirras as suásticas e cruzes celtas, lol).

6 de setembro de 2011 às 19:30:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

cruzes celtas são cruzes cristãs

7 de setembro de 2011 às 01:17:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

AuahuHAUHa! GOSTEI DESSAD DO PORCO!

7 de setembro de 2011 às 20:35:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home