sexta-feira, novembro 09, 2007

HÁ SUSPEITAS NO PAÍS VIZINHO DE QUE UM IMÃ ANDE A DAR INSTRUÇÃO DE GUERRILHA URBANA AOS JOVENS MUÇULMANOS

Agentes de Información y de la Policía Municipal investigan al imán de la mezquita que se encuentra en la zona del distrito de Villa de Vallecas, porque tienen sospechas de que está instruyendo a menores magrebies de la zona sobre cómo se elaboran los «cócteles molotov».

Estas investigaciones policiales tienen su origen, en los violentos altercados producidos el 18 de octubre pasado en la zona de la Cañada que pasa por el distrito de Vicálvaro e, incluso, el barrio de cooperativistas de Covibar, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.
Las autoridades policiales temen que la Cañada se convierta en un núcleo integrista impulsado por los mensajes de los imanes de las mezquitas.

Primeiro sinal concreto de que aquilo que a hoste islâmica faz hoje na Palestina contra Israel poderá um dia fazer em Espanha contra os Espanhóis.

En la zona hay dos, la mencionada de Villa de Vallecas y otra cerca de donde se produjo la batalla campal. Sin embargo, en esta segunda, pese a lanzar mensajes islamistas, no está siendo investigada por no aparecer implicada de momento en la instrucción de jóvenes violentos.

Talvez estejam a facilitar a coisa, os bófias do país irmão...

Estos jóvenes violentos, como recordaran nuestros lectores, lanzaron toda clase objetos contundentes contra la policía española. Uno de ellos alcanzó con una bombona de butano a unos de los agentes que resultó gravemente herido, al romperle la mandíbula. Según fuentes policiales consultadas por MD, los incidente estaban perfectamente orquestados y creen que esta planificación tuvo su origen en la mezquita de Villa de Vallecas. Incluso la cadena Al Yazira, convenientemente avisada, transmitió en directo, según varias fuentes, todo lo ocurrido allí.

«Curiosamente», os mé(r)dia tugas quase não falaram disto... olha se os insurrectos fossem, em vez de mouros «pobrezinhos», uns quantos skinheads... já a comunicação sucial tuga tinha matéria para a semana toda.


Alfredo Perdiguero, del sindicato policial UFP, indicó: «Todos tenemos miedo de lo que pueda ocurrir en la Cañada. Al igual que en la otra ocasión, si quieren hacer algo más, nadie sabe por dónde pueden salir los tiros. Si se volvieran a organizar… Miedo daría».

Avisa de que ya se han cavado zanjas por la Cañada para evitar el paso de los coches policiales, por lo que se está reclamando la presencia en todoterrenos. «Además, las diferentes nacionalidades o grupos dentro de la Cañada están convirtiendo aquello en guetos dentro de un gueto», explicó la UFP. «Que se ataje esta situación o esto va a ir a mucho más. Lo que hay que hacer es poner trabas legales para que deje de extenderse», dijo Perdiguero.