terça-feira, janeiro 16, 2007

SOCIALISTA QUER (AINDA) MAIS IMIGRANTES NA EUROPA

El presidente del Parlamento Europeo , Josep Borrell, ha afirmado que Europa se acerca a una situación de envejecimiento demográfico que hace imprescindible la llegada "de muchos más inmigrantes".
La Unión (UE) "se da cuenta de que ha hecho muchas cosas y se pregunta qué le queda por hacer", manifestó Borrell, que identificó cuatro "crisis" que afectan a esta UE ampliada a 27 miembros: "crisis de identidad, de dimensión, de eficacia y de legitimidad".
Más en concreto Borrell apuntó los "grandes núcleos de problemas" que tiene la UE, entre los que situó la demografía y la inmigración.
El socialista Borrell, que el próximo 15 de enero está previsto que ceda el testigo de la presidencia del Europarlamento tras dos años y medio en el cargo, consideró necesaria una política común para gestionar los flujos migratorios hacia el viejo continente.
Pese a que la llegada de inmigrantes está generando un amplio debate en el seno de los países receptores e incide en la "crisis de identidad" de la UE, Borrell advirtió de que "necesitamos muchos más inmigrantes porque tenemos un bache demográfico espantoso, que sólo podremos salvar si recurrimos masivamente a la inmigración", evitando referirse a la tan necesaria política familiar que podría paliar el problema.
Para ilustrar el envejecimiento poblacional europeo, que hace necesaria la llegada de mano de obra foránea, recordó que España e Italia "serán dentro de 15 años los países más viejos del mundo".
Los inmigrantes, dijo, "hacen la función de sustitución" de la mano de obra europea que se "pierde" cada año, de manera que "si se fuesen todos mañana de nuestros países la economía se nos hundiría".



Claro que fomentar a natalidade europeia está fora de questão, nem sequer é abordada pelo socialista alcandorado em posição de poder... só lhe interessa meter mais alienígenas na Europa.

E porquê?

Porque o Nacionalismo cresce mais depressa do que antes. Vai daí, a súcia mundialista apressa o passo na direcção do seu desejado objectivo, a caldeirada racial e étnica produzida pela dissolução das identidades, especial e primeiramente, as europeias.

Tal gentalha odeia o princípio da «Europa-Fortaleza» porque quer impor o conceito «Europa-Cabaret-da-coxa».