segunda-feira, janeiro 13, 2014

NO PAÍS IRMÃO - AFRICANO QUE TENTOU ESTRANGULAR UMA CRIANÇA E AGREDIU DUAS MULHERES AGRIDE AGORA UM JOVEM

Podría tratarse de una nota de humor macabro de no ser por la gravedad del caso. Responsabilizamos a los responsables de mantener en España a un ilegal con instintos criminales. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a los jueces, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Un senegalés de 44 años que sobre las 8:15 horas de ayer propinó sin mediar palabra un puñetazo a una joven en la avenida Filiberto Villalobos (Salamanca), junto a la Escuela de Idiomas, produciéndole lesiones en la nariz por las que precisó asistencia hospitalaria, informa Salamanca 24 horas.
Se trata del mismo senegalés que fue arrestado en septiembre por una agresión a un bebé y enviado a prisión, pero quedó libre pese a su situación irregular en España (pinche aquí para leer la noticia). Hace unos días cometió otro delito por el que tampoco ha sido encarcelado (pinche aquí para leer la información). Le constan treinta detenciones anteriores en distintas provincias, utilizando once identidades diferentes, en las que aparece como nacional de paises como Somalia, Senegal y Nigeria, lo que implica que su situación es irregular en nuestro país, teniendo decretada la expulsión por la Subdelegación del Gobierno de Alicante.
La Policía Nacional ha detenido de nuevo al senegalés de 44 años que intentó estrangular a una niña de año y medio con un cordón de zapato cuando paseaba con sus padres y recientemente propinó una paliza a madre e hija cuando paseaban con su perro. Según informa la Comisaría de Salamanca, es presunto autor de la agresión a una joven sobre las 8:15 horas de ayer en la avenida Filiberto Villalobos, junto a la Escuela de Idiomas, a la que propinó un puñetazo sin mediar palabra, produciéndole lesiones en la nariz por las que precisó asistencia hospitalaria.
Los agentes acudieron ante un aviso al 091 por un testigo de los hechos, que estaba atendiendo a la joven. Los policías pudieron constatar que de manera absolutamente sorpresiva, sin mediar discusión ni motivo alguno, un individuo se acercó a la joven y le propinó un fuerte puñetazo en la cara, sangrando abundantemente por la nariz, por lo que fue trasladada hasta el complejo hospitalario para recibir asistencia, aunque las lesiones no revisten gravedad. Las características del individuo, de raza negra, propiciaron su inmediata localización y detención en la calle Santiago Diego Madrazo, a pesar de tratar de huir de la presencia policial.
El detenido es conocido ampliamente por los servicios policiales por su comportamiento extremadamente violento en numerosas ocasiones, en las que agrede de manera sorpresiva e injustificada a personas a las que encuentra en la vía pública. 
(...) El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

É continuar sem o pôr fora do país, nem sequer prendê-lo, para que assim ele possa mais facilmente presentear os frios e ordeiros europeus com mais demonstrações daquele temperamento tão imprevisível, tão espontâneo, tão expansivo, que faz as delícias da elite reinante no Ocidente, e dá algo que fazer aos simples cidadãos brancos que andam na rua, como se vê no caso daquelas agressões, igualmente surpreendentes, que diversos jovens negros oferecem gratuita e subitamente às pessoas que encontram nas ruas de certas cidades norte-americanas, fazendo disso um jogo, uma espécie de caçada urbana, ao qual chamam o «knock-out»...