terça-feira, setembro 18, 2012

COMISSÃO ISLÂMICA DO PAÍS AO LADO PEDE À O.N.U. A CRIMINALIZAÇÃO DAS OFENSAS AO ISLÃO

Ni una palabra de condena contra la barbarie islámica en los cinco continentes. Ni una nota de condolencia a los familiares de las víctimas cristianas del genocidio que los islamistas vienen perpetrando en Nigeria. Ni una denuncia sobre las actividades de grupos salafistas en nuestro territorio. Ni una línea de fingida indignación dedicadas a las niñas encarceladas y asesinadas en Pakistán por su fe cristiana. Ni una reflexión sobre el por qué nueve de cada diez atentados terroristas en el mundo lo cometen fanáticos musulmanes.
Sin embargo el elocuente silencio ante hechos que denigran la naturaleza humana, la Comisión Islámica de España ha anunciado que enviará una carta al secretario general de la ONU para que promueva una resolución sobre el respeto a todas las creencias religiosas tras el “ataque” a los musulmanes que, según indica, ha supuesto la difusión de la película que satiriza la figura del profeta Mahoma.
Asimismo, ha advertido de que estudiará la posibilidad de emprender acciones legales “para que no quede impune cualquier ataque contra el sentimiento religioso” y ha señalado que planteará organizar eventos en las grandes ciudades de España para dar a conocer mejor el Islam y a su profeta “de una forma veraz”.
La CIE ha condenado este “ataque directo al sentir y a la creencia más profunda de millones de personas en todo el mundo, basadas en la descalificación y la mentira” así como “el intento de justificación por parte de las autoridades basado en el principio de libertad de expresión, cuando se sabe que este principio tiene unos límites, de respeto al otro”.
Asimismo, ha lamentado las reacciones violentas a estos hechos que han supuesto “pérdidas de vidas humanas inocentes” y ha asegurado que apoya “toda manifestación pacífica orientada a expresar el daño provocado por este acto, así como cualquier acción orientada a tratar de dar a conocer la vida del profeta”.

Típico da hoste musla, achar que um filme os desrespeita e por isso deve ser censurado - porque esta gente, não sendo capaz de distinguir entre si própria e as suas crenças, toma ofensa pessoal quando o seu credo é satirizado ou de algum outro modo atacado, o que só por si a impossibilita de viver em Democracia. Acresce que, com a arrogância do costume, exigem ter em terra alheia o direito de fazer calar quem critica a sua religião alógena.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o descaramento desta gentinha não tem limites...
ai que horror, "ofensas" ao profeta pedófilo. não pode ser!

19 de setembro de 2012 às 09:16:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home