terça-feira, agosto 23, 2011

COZINHEIRA MARROQUINA PRESA POR TENTAR ENVENENAR COMIDA EM RESTAURANTE EM ESPANHA


Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Girona), Chef Rubio, ha sido detenida por echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.
La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.
Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, y fue depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.
La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida que debían servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.
Avisó a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.
Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato.

Já ontem foi aqui noticiado que um outro norte-africano tentara envenenar a água de complexos turísticos precisamente na mesma área de Espanha... para vingar bin Laden, diz-se, ou simplesmente para matar infiéis do Al-Andalus...

Isto é só a ponta do icebergue em termos de potencial terrorista - quantos muçulmanos, do norte de África e não só, é que não andarão a trabalhar em restaurantes, hospitais, mercearias, por essa Europa fora?


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quem é que deu a «ordem de cristo» ao muslo khan?

23 de agosto de 2011 às 20:53:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

o khan dá-se com o expresidente (neto de uma marroquina), é doutor honoris causa pela universidade de évora.

só merd@.

23 de agosto de 2011 às 20:56:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home